Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Mayo del 2025
Super novata en esto de las bodas, voy aprendiendo cada día de todas las personas que componen esta plataforma.
- Novia Habitual
- 233 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Marzo de 2026
Sobre mi boda
Mi objetivo es casarme rodeada de naturaleza y de mis seres queridos. Todavía no he encontrado el lugar ideal, pero sigo buscando.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/andrea-arguelles-and-ivan-ramal-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
4
Masías
Fotógrafos
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
49
Hola noviaaaaad!!! Yo aunque no sabía cuando iba a llegar este día siempre lo tuve claro , las invitaciones las haríamos mi pareja y yo .Queremos algo sencillo y que no se vaya de presupuesto...
¡Hola a tod@s! En el último sitio que estuve probandome vestidos les pregunté por vestidos con manga y me enseñaron vestidos con mangas desmontables. La verdad es que me pareció buena idea. Abril es...
Hola a todas, Llevo varios dias planteándome cosillas, entre ellas el entretenimiento en la boda. Tenemos contratado lo siguiente a parte del catering y lo básico: - Grupo de rock en directo. -...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 66 días
He votado una encuesta
Hace 66 días¡Hola a tod@s! Estoy en plena búsqueda del vestido de novia y mi novio va a empezar en nada a mirar su traje y estamos viendo opciones. 🤍Compra: tiende a ser más caro pero tiene un componente emocional. Es TU vestido (o traje) y puedes conservarlo...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 66 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración