Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Mayo del 2025
Super novata en esto de las bodas, voy aprendiendo cada día de todas las personas que componen esta plataforma.
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2026
Hola noviaaaaad!!! Yo aunque no sabía cuando iba a llegar este día siempre lo tuve claro , las invitaciones las haríamos mi pareja y yo .Queremos algo sencillo y que no se vaya de presupuesto...
¡Hola a tod@s! En el último sitio que estuve probandome vestidos les pregunté por vestidos con manga y me enseñaron vestidos con mangas desmontables. La verdad es que me pareció buena idea. Abril es...
Hola a todas, Llevo varios dias planteándome cosillas, entre ellas el entretenimiento en la boda. Tenemos contratado lo siguiente a parte del catering y lo básico: - Grupo de rock en directo. -...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!! Me caso el 18 de abril de 2026 y estamos todavía un poquito indecisos me llama mucho la atención Tailandia pero me hecha para atrás la comida porque soy muy delicada nose si hay alguien que le...
Hola a todos, Como estoy de vacaciones he querido adelantar cositas de la boda y me queda pendiente los detalles a los niños, inicialmente habíamos pensado darles juegos de mesa adaptados a cada una...
Hola.chicas..me caso en 9 días y estoy atacada ya que tengo una nena de 3 años y poco tiempo para hacer las cosas... Este es el detalle de los hombres y me gustaría añadir algún tipo de decoración a...
Buenas noches!! Que tal lleváis los preparativos??, nosotros después de tomarnos un tiempo de relax, ahora ya nos ponemos manos a la obra. Estábamos pensando en como "recoger" los sobres que nos den...
¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la animación 😎 ¿Contrataréis live art para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 🥰 *** ¡Recuerda! Esta...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test con descuentos especiales en música y animación 😍 Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s......
¡Hola comunidad! Hoy me ha surgido una pequeña duda. Antes en las bodas siempre se regalaba un puro de recuerdo. Algo parecido a esto: Por otro lado, con todo esto de los rincones de todo tipo, he...
¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s ❤️ Me ha entrado la curiosidad... ¿qué es eso que más nervios os da del día de la boda? Yo estoy súper ilusionada, pero no os voy a mentir: tengo el estómago hecho un nudo solo de pensar...
Buenos días !!! Porfa alguien podría comentarme qué es el Save the date? Qué diferencia tiene con la invitación? Cómo se suele hacer ? Lo he visto por ahí pero no me queda nada claro que es. Mil...
Hola a todas !!! Os vengo con mi dilema actual. El viernes tuve la penultima prueba del vestido y por la mañana la prueba de maquillaje y peinado.Con el peinado salí encantada porque consiguió hacerme...
Hola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola todos!!! Me caso en una semana y tengo dudas con la decoración 🫣. Hacemos la comida en el exterior de una masía, es tipo cóctel por lo que no hay mesas como tal para sentarse pero si hay algún...
¿Por qué elegiste ''?
Hola❤️ Tengo una duda que no me van a poder aclarar en el ayuntamiento hasta 2 semanas antes de la boda (que es cuando tenemos la reunión todas las parejas que nos casamos ese día). Pero necesito...
Necesito ayuda! Me muero por tener un puestecito de gildas en mi boda!! He buscado por la zona de Alicante/Valencia pero no encuentro nada ¿me podeis echar una mano?
¡Última pregunta! 😎 ¿Con ganas de conocer el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte? Pero antes, una pregunta más 😁 ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? *** ¿Buscando ideas para...
¡Parejitas! Ya queda nada para descubrir cuál será tu suerte, pero antes responde a esta pregunta: ¿Qué cake topper te gusta más? 🍰 ¡Os leo en los comentarios! *** 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! ¿Con ganas de descubrir que os deparará la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 😏 De estas 3 foodtrucks, ¿cuál eliges? ¡Responde y pasa al siguiente post! 🤗 *** 1. Imagen:...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, Alguien me podría recomendar algun atelier/modista para el vestido de novia y mas o menos los precios? Muchas gracias!
Holaa holaa! Quedan 99 días. Yo estoy atacada por todo lo que me queda por hacer!!!! Porque he querido hacérmelo casi todo yo y estamos que no paramos. Ya habéis empezado con las invitaciones? Estamos...
Hola md gustaría celebrar los 5 años de boda con mi mujer alguna idea .. nose si celebrar otra boda pero no tan boda nose si me explico en plan familiar j amigos decirme ideas por fa
Buenas!! Necesito ideas de marcasitios fáciles de hacer y baratos. A 40 días de casarme, aun hay gente que no me ha confirmado si vienen o no a la boda, con lo que no he podido encargarlos. He...
¡¡Buenas comunidad!!A falta de solo 6 días nos entran dudas con la canción de entrada al banquete. De toda la variedad que teníamos, habíamos pensado en Danza Kuduro Tomorrowland Remix, pero se la...
Hola! Hemos empezado a organizar la boda hace un mes y estamos un poco abrumados por la cantidad de cosas a tener en cuenta. Ninguno de los dos tenemos experiencia en bodas, la única a la que hemos...