Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Tengo 22 años y como dirian mis amigos estoy loca porque voy a casarme 😂 No tienen la suerte que yo tengo al tener al mejor hombre del mundo a mi lado..❤... Ver más
Tengo 22 años y como dirian mis amigos estoy loca porque voy a casarme 😂 No tienen la suerte que yo tengo al tener al mejor hombre del mundo a mi lado..❤ Deseando que llegue el día 🙈
- Novia VIP
- 5.569 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3321 días
Buenas comuu no cabe en mi tanta ilusión después de un fin de semana increible en paris en el parque encontre el cojin de los anillos dd mickey y minnie.. la verdad es que ni hay practicamente nada de novios pero me hizo mucha ilusión y lo compre 😋....
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3328 días
No me pueden gustar más mis zapatillas . Gracias a Carolina zaballos x ellas
Hace 3346 días
Bueno chicas hace unos días hice un blog preguntando si era mejor un zapato plano para el baile o bambas y muchas de vosotras me dijisteis bambas una de las chicas me compartio una página de converse donde te las decoraban pero me parecia bastante...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3349 días
Alguien sabe de algun grupo para perchas personalizadas y que nos salgan mejor de precio
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3350 días
Hola chicas, tengo un problema. Elegimos unas invitaciones y nos las han traido impresas con manchas en el papel, y nos han dicho que han tenido el mismo problema con más gente porque está la maquina rota, el problema es que no saben para cuándo...
Hace 3351 días
Hace unos días encargue las perchas para el día de la boda y no puedo estar más contenta con el resultado. Me gustan muchisimo y a mi futuro marido le han encantado 😍 Estos pequeñitos detalles me llenan de emoción jaja Que os parecen?
Hace 3351 días
Bueno chicas ya tengo mi organizador de bodas es algo que para algunas novias no tiene mucha importancia pero para mi si aparte de que me encanta la lectura, es una forma de recordar poco a poco leyendo como empezo a coger forma mi gran día y poder...