Ir al contenido principal
Erika
Erika

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Tengo 22 años y como dirian mis amigos estoy loca porque voy a casarme 😂 No tienen la suerte que yo tengo al tener al mejor hombre del mundo a mi lado..❤... Ver más

Tengo 22 años y como dirian mis amigos estoy loca porque voy a casarme 😂 No tienen la suerte que yo tengo al tener al mejor hombre del mundo a mi lado..❤ Deseando que llegue el día 🙈

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2102días 1hrs
Erika
Por fin casados!
Erika, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:18

Buenas chicas despues de haberme instalado de nuevo en casa despues de la boda y mi luna de miel de 14 dias vengo a explicaros un poquito como vivi yo el dia de mi boda. Los dias previos fueron...

Cris, miércoles 5-Sep-18 29
Vero
Nuestro viaje a Punta Cana
Vero, El 13 de Agosto de 2018 a las 16:21

Por fin ha llegado el dia ! estamos en el aeropuerto a punto de subir al avión, sabemos que este viaje será estupendo Gracias a todas por la ayuda de preparar este viaje, que empezamos hoy con tanta...

Miimii, lunes 19-Nov-18 40
Joe
Angy Garrido/ Equipo Angie Garrido
Joe, El 20 de Octubre de 2017 a las 21:46

Hola bonitas, Necesito algo de ayuda, alguna ha contratado los servicios de Angy Garrido o su equipo?? Ya sé que me vais a decir que ella es maravillosa y que lo hace genial, pero se va un poco de...

Mary, miércoles 24-Jul-19 21
Erika
Mi contador ha voladoo 😂
Erika, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:39

Madre mia chica mi contador empezo con 629 dias y hoy puedo decir que solo estoy a 1 numeroo!! La semana que viene mi chico y yo nos casamoos... He de decir que estoy super tranquila y que de momento...

Anais, viernes 10-Ago-18 8
Teresa
Dudas con ceremonia religiosa. ¿qué hago?
Teresa, El 19 de Julio de 2018 a las 23:04

Buenas noches!! Mi chico y yo nos prometimos en noviembre del año pasado; la fecha la elegimos el mismo dia hablando con familiares, así que al día siguiente fuimos a hablar con el cura del pueblo a...

Teresa, viernes 20-Jul-18 35
I
Reservar peluquería y maquillaje
Iluvatar, El 19 de Julio de 2018 a las 23:32

Buenas! Con cuánto tiempo de antelación habéis contratado/reservado el tema de peluquería y maquillaje? No quiero ser una ansias y precipitarme pero tampoco dejarlo demasiado y que esté todo cogidoy...

Reeva, viernes 20-Jul-18 20
Maria
Primero maquillaje o peinado??
Maria, El 19 de Julio de 2018 a las 09:34

Hola chicas tengo un dilema, resulta que mi maquilladora y mi peluquera están enfrentadas y cada una me dice una cosa, primero que se empieza por el maquillaje o al revés!?? Graciassss y un besazo a...

Samantha, viernes 20-Jul-18 37
Maria
Mis centros florales... que os parecen?
Maria, El 19 de Julio de 2018 a las 17:29

Hola niñas!!! Que os parecen estos centros de flores.... es una boda con banquete en un restaurante monisimo de playa. Es un ejemplo, luego me los curraré un poco mas. Os gustan?

Rachel, viernes 20-Jul-18 40
K
Dudas luna miel
Karina, El 19 de Julio de 2018 a las 17:08

Chicas, nosotros en principio tenemos pensado ir a Japón y Maldivas pero lo cierto es que me entran dudas porque son demasiadas horas de viaje y no creo que compense ir, tanto por el tiempo q se...

Valeria, jueves 26-Jul-18 41
Sara
El ramo, lo tirais a las solteras o lo entregais en mano a una persona especial.
Sara, El 12 de Julio de 2018 a las 20:53

Hola bombones! ¿Qué haréis con el ramo ? Estuve en varias bodas y lo de tirarlo de espaldas me parece genial, pero lo de ir de sorpresa a alguien especial y dárselo es... muy emotivo. Yo creo que lo...

Maria, lunes 16-Jul-18 122
M.ángeles
💖💍
M.ángeles, El 12 de Julio de 2018 a las 13:42

Hola comu! Pues hoy al levantarme y meterme aqui como casi cada dia veo que bodas.net me dice que me quedan 365 dias!!madre mia que pronto han pasado los casi 6 meses ya..el dia que quede un mes me...

M.ángeles, sábado 14-Jul-18 28
Rocio
Ayuda!! Duda expediente matrimonial!!!
Rocio, El 11 de Julio de 2018 a las 20:47

Hola chicas! Me caso el 8 de sept y no he hecho aún el expediente matrimonial. Me caso por la Iglesia. Tengo varias dudas, cuanto tardan en hacerlo? Se tiene q hacer en la parroquia donde te casas o...

Nerea, jueves 12-Jul-18 32
Sara
Ya tenemos nuestras invitaciones!!❤❤ Haremos la boda ambientada en el mundo Marvel...por lo que no podiamos tener otras invitaciones!!!🙈😝
Sara, El 4 de Julio de 2018 a las 21:35

Como dice el título, he aquí nuestras invitaciones ❤ nos las ha diseñado mi prima, y nos encantan. Nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC , y con las invitaciones ya van abriendo boca...

Vicente, jueves 25-Jul-19 42
Samantha
Ramo solucionado en Salón des fleurs
Samantha, El 4 de Julio de 2018 a las 23:09

Al fin todo está solucionado, aunque ya estaba dispuesta a ir sin ramo 😂. Esta mañana hemos ido a Salón des fleurs y en un momento (literalmente un momento) nos han solucionado todo. Tienen un montón...

Sandra, viernes 6-Jul-18 44
Naevia
Que pendientes os gustan mas
Naevia, El 4 de Julio de 2018 a las 11:48

Hola chicas tengo dudas sobre que pendientes llevar a mi me gustan estos pero no sé cuál escoger os dejo fotos gracias por vuestra ayuda !😊

Iris, martes 24-Jul-18 91
Erika
Problema solucionado ☺️
Erika, El 3 de Julio de 2018 a las 11:48

Hola chicas seguramente algunas de vosotras hace unos días pudisteis leer un debate mio donde estaba bastante disgustada con el proveedor nani complementos por unas pulseras en mal estado que había...

Azucena, martes 3-Jul-18 12
S
Lo mio es normal??? 😯
Silvia, El 1 de Julio de 2018 a las 01:43

Hola chicas! Alguna psicologa en la sala??? 😜 Me caso justo en 2 meses... y no estoy nada nerviosa, ni estresada. Me entra miedo porque por aqui leo a muchas novias estresadas y amigas mias que ya se...

Daniela, martes 3-Jul-18 63
Erika
Indignada ( proveedor )
Erika, El 23 de Junio de 2018 a las 09:48

Vengo a explicaros mi historia chicas aviso igual me enrrollo tanto que se hace largo... Todo empezo una tarde que estaba buscando la forma de compartir mi ramo con varias de mis invitadas pero tengo...

Damaris, lunes 25-Jun-18 19
Jessica
Pánico a 4 meses antes de la boda
Jessica, El 16 de Junio de 2018 a las 04:19

Buenas a tod@s, la verdad, no sé por dónde empezar. Supongo que por qué tengo dudas a pocos meses de . Vivo con mi pareja desde hace 2 años, pero nos conocemos de muchos años antes. El problema viene...

Iva, martes 19-Jun-18 49
Nere
Nuestro candy bar
Nere, El 4 de Junio de 2018 a las 23:49

Buenas noches chicas!!! Os enseño un par de fotos de nuestro Candy Bar. Lo preparamos todo mi madre y yo. Compramos los botes y los recipientes y las chuches en una tienda al por mayor. Se acabó...

Nere, miércoles 4-Jul-18 65
Lorena
Velo o no velo con este vestido?
Lorena, El 28 de Mayo de 2018 a las 17:58

Hola chicas, estoy un poco indecisa respecto a si llevar velo con mi vestido o no. Al principio estaba bastante segura pero no sé si va a quedar un poco recargado. Qué opináis?

Gisela, viernes 1-Jun-18 56
Silvia
El marcador baja!!
Silvia, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:39

Hola chic@s!! Pensareis que aun me queda un montón (que es cierto) y que estoy un poco loca, pero no!! Mi contador empezo con 700 y pico dias y ahora va por 569 me da la sensacion de que ahora va...

Silvia, sábado 19-May-18 60
Erika
Anticipo de nuestro Pre-boda ❤️
Erika, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:19

Chicas estoy tan contenta que no quiero dejar de compartir mi dia de ayer con vosotras despues de tantos preparativos y organizar hemos llegado al punto en el que tambien toca disfrutar y ayer pudimos...

Belén, sábado 12-May-18 37
Zoraida
Mi super anillo de pedida 😍
Zoraida, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:11

Hoy me he despertado y no podia ser mas feliz!!! Ayer mi marinovio me pidio por fin matrimonio, oficialmente. Ya lo tenemos todo pq estamos a casi 1 mes de la boda y solo me faltaba ese momento tan...

Raquel, martes 15-May-18 48
Encarni
Excursiones Rivera maya
Encarni, El 7 de Mayo de 2018 a las 21:02

Hola, nos casamos el 9 de junio y vamos de luna de miel a nueva york y Ribera maya, queria preguntaos donde es mejor cojer las excursiones, si en la agencia o en hotel y si hay mucha diferencia de...

Encarni, martes 8-May-18 22
Elizabeth
Guion de la boda
Elizabeth, El 1 de Mayo de 2018 a las 21:27

Hola a todos y todas. En estos días tenemos que entregar el guión de la boda al DJ y al fotógrafo. Y aunque hemos hecho un boceto me gustaría saber si alguna tiene una plantilla sobretodo con tiempos....

Benlli, jueves 3-May-18 24
Ana
Pagar sgae en el convite?
Ana, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:51

Hola a todos! Me he quedado muerta, me ha dicho una amiga que el restaurante le cobra el SGAE por poner la música!! Yo eso jamás lo he visto, yo no pago nada, alguno de vosotros os han dicho que...

Arantxa, miércoles 2-May-18 51

Grupos generales

Inspiración