Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
Soy una persona sencilla
- Novia Leyenda
- 62.095 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3325 díasPara las novias que estén buscando su vestido de novia, en la página web anuncian que estarán en Murcia el avance de la colección 2018 Aire Barcelona del 6 al 8 de abril. Si estáis interesadas es una buena ocasión.
Creé un post
Hace 3325 díasChicas por si estáis en la búsqueda del vestido de novia, en la página web aparece que estará disponible el avance de la colección 2018 de Rosa Clará, los días del 6 al 8 de abril.
Creé un post
Hace 3325 díasPara las novias de Barcelona, he visto en la página web que ya está el avance de 2018 y estará del 30 de marzo al 1 de abril en Rosa Clará Diagonal 409, por si alguna estáis interesadas. En Barcelona, también estará el avance de la colección 2018 de...
Creé un post
Hace 3326 díasPara algunas parejas suele ser un quebradero de cabeza elegir la decoración de la iglesia donde se van a casar y no saben si les gustará de una forma u otra. Por eso os dejo unas ideas para que toméis nota si aún no tenéis decidida la decoración....
Creé un post
Hace 3326 díasUno de los momentos más emocionantes de toda ceremonia, sea del tipo que sea, es la entrega de los anillos, ¿quién os llevará los anillos? A nosotros nos las llevará nuestra sobrina ¿Habéis elegido ya vuestro porta alianzas? Si estáis en la búsqueda,...
Creé un post
Hace 3326 díasHola chicas y chicos! Para los que os caséis por la iglesia y también por qué no para los caséis por el civil y queráis llevar arras porque os gustan, mi pregunta es la siguiente ¿de qué color las llevaréis? ¿Las grabaréis a vuestro gusto o las...
Creé un post
Hace 3326 díasHola a todos y todas! ¿Qué tal váis con los preparativos? El seating plan es de las cosas que más quebraderos de cabeza dan, con o sin temática de por medio. He estado buscando ideas originales, a ver si os sirven de inspiración seating plan 1 madera...
Creé un post
Hace 3327 díasLa invitación de boda es un elemento importante porque con ella hacemos nuestra carta de presentación en cierto modo de la personalidad de los novios y de su estilo de boda. Os enseño una selección de invitaciones de boda que me han parecido...
Creé un post
Hace 3327 díasComo son muchos los cortes de vestido de novia que hay, continúo con la selección de cortes y vestidos aquí. Espero que os gusten Vestidos de novia corte en A vestido corte A 1 vestido corte A 2 vestido corte A 3 vestido corte A 4 Vestidos corte...
Creé un post
Hace 3327 díasSi estás en la búsqueda de tu vestido de novia, estás mirando en el sitio adecuado y si ya lo tienes puedes contarnos cúal será el corte de tu vestido de novia Os dejo unos ejemplos, que os pueden servir de inspiración Vestidos corte princesa vestido...
Creé un post
Hace 3327 díasUna forma de ahorrar dinero y de personalizar al máximo los detalles es hacerlos con todo nuestro amor. Aquí os dejo unos ejemplos por si os animáis a hacer algunos. exfoliante casero Para poder hacer exfoliante casero, primero debemos de recopilar...
Creé un post
Hace 3327 díasCada vez hay más mujeres que está optando por sentirse cómodas a la hora de ir de invitada a una boda. ¿Vosotras habéis ido alguna vez en pantalones o mono a una boda? Os dejo algunos ejemplos, a ver qué os parece y me contáis si os animaríais a ir...
Creé un post
Hace 3331 díasDespués de mucho mirar alianzas y escogerlas, por fin las tenemos con nosotros. Las recogimos ayer y aún están sin grabar, lo haremos justo un mes antes por recomendación del joyero, que nos contó que una pareja tuvieron que cambiar la fecha por...
Creé un post
Hace 3337 díasViendo las dudas de las parejas del foro en torno a las bodas religiosas, me he dicho voy a facilitarles la búsqueda de información que está en la página web para que puedan acceder a ella fácilmente y así resolverles dudas. Espero que os sea útil. Y...
Creé un post
Hace 3341 díasFecha y hora de la boda: 24 de junio de 2017 a las 18:30 - Ciudad: Huelva - Color: Blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Mezcla de clásico y vintage - Lugar del banquete: Salón Los Molinos - Otros proveedores contratados: vestido...
Creé un post
Hace 3346 díasnovia y hermana 3 novia y hermana 4 Si tienes hermana o hermanas ese día también puede ser muy importante para ella. ¿Estará ayudándote ese día? ¿Será tu dama de honor? ¿Le harás un regalo especial? En mi caso ella estará conmigo arreglándome y me...