Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
Soy una persona sencilla
- Novia Leyenda
- 62.095 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3073 días
Este será mi ramo, me costó encontrar algo que me gustase ya que yo no soy mucho de flores, tenía claro que lo queria en tonos blanco, azul o morado y cuando en la floristeria me enseñaron este me enamoré. El mio en vez de peonias llevara la rosa de...
Subí una foto en el post de Nere
Hace 3073 días
Buenos días chicas!!!, esta mañana fría de viernes vengo con una pregunta a ver si vosotras me ayudáis. Yo soy de las que prefiere salir a la calle sin bragas antes que sin reloj, me pasa desde pequeña, si no lo llevo me siento rara y no voy cómoda....
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3086 días
¡Buenas noches preciosas! ¿Os animáis a subir una foto de vuestros ZAPATOS de boda? PD. Si aún no los tenéis, podéis subir una captura de los que os gustaría llevar (también sirve!)
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3086 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3099 días
Vaya jaleo tengo con este tema!!! parecía que lo tenia claro pero nada...ayer en la feria.vi marta vt y fotografías angel kreo k eran...y tb m gustaron mucho!!! Alguien q m aconseje algun fotografo guay!!??? Jejee ayudarme
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3139 días
Holaa comuu!! Me enseñais vuestros novios pra la tarta?? Y así me voy haciendo alguna idea. Un besoo
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3182 días
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3189 días
¡Buenos días guapísimas! ¿Qué perfume llevarás en tu gran día?
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3208 días
Hola Comu! Como ya sabéis ya me casé y ahora os voy a enseñar los detalles que dí a los invitados. Para las mujeres alfileres de Novodistribuciones y unos monederos de Plástico de Sur. Para los hombres, unas cajas con boli y navaja también de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3214 días
Holaaaa, me podrían decir sitios económicos donde buscar los alfileres??? Muchas gracias
Hace 3215 días
Hola chicas y chicos! Como ya sabéis ya me casé el 24 de junio, pero os voy a enseñar el detalle que tuve con una amiga que tengo desde muy pequeña, días antes de la boda. A ella le encantó ya que va con los colores de su nuevo cuarto. Es una caja...
Hace 3236 días
Hola preciosas! Uff estoy agotada aún y ando liada ya sabéis. Sin duda fue un día inolvidable y se hizo muy corto pasó muy rápido, pero saboreé cada instante con mucha intensidad. Parece mentira pero como no llevé el móvil apenas tengo fotos aún....
Hace 3238 días
Hola compis de aventuras bodiles! Nuestro día ya llegó, felicidades a todas las que nos casamos hoy día de San Juan. ¿Cómo estáis? Yo curiosamente estoy tranquila. Me acaba de llegar el ramo y los arreglos para los coches. Os lo enseño. Espero que...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3247 días
Estaba investigando en Google los perfumes mejor valorados y he encontrado varios. Pero no me fío mucho de esos tops que ponen en algunas páginas. Qué os parece si creamos nuestra propia lista de perfumes mejor valorados en bodas.net?! Así podemos...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3253 días
Hola a todos.... Una de las cosas que no tengo ni idea.... Es que hacerme en las uñas... Me caso dentro d un mes y no se que hacerme.... El diseño... O forma.... Me recomendáis algo... Voy con los zapatos rosa fucsia.... Me gustaría algo que no fuera...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3260 días
¡Hola chiquis! ¿Cuántos tipos de flores habrá en tu ramo de novia?