'Tarragona', Tarragona · Desde diciembre del 2016
Soy muy impaciente!!! divertida, original, desordenada,extrovertida y aventurera!
- Súper Novia
- 3.567 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadine
Hace 1600 días
Buenos días a tod@s!!! El lunes pasado pedí las tazas personalizadas en Hofmann en una oferta que había.... Y ya me han llegado!!!! Osea enseño el resultado Por el precio que nos han costado creo que ha sido un gran acierto! Tenemos dudas de cómo...
Subí una foto en el post de María
Hace 1602 días
¡¡Hola a tod@s!! Mi chico y yo estamos pensando en hacer nosotros mismos las invitaciones para así intentar abaratar los costes... ¿Alguien lo va a hacer igual? ¿Tenéis alguna idea?
Subí una foto en el post de Maitetxu
Hace 1604 días
Hola a tod@s! Bueno, pues estamos comenzando la búsqueda de invitaciones. Y me ha entrado la curiosidad. Como son las vuestras? Os costó mucho decidiros por un diseño?
Hace 1605 días
Buenos días a tod@s!!! Quería escribir por qué hay una promoción muy muy buena en Hofmann de tazas! Yo me he decantado para hacer una taza personalizada como detalle y me ha salido la unidad 1,80€!!!! Os explico: en la app tienen la oferta a 3€ pero...
Hace 1612 días
Buenas tardes!!! Estoy empezando a diseñar los carteles de algunas cosas para la boda... y estamos indecisos! Estos carteles son para poner junto con los conos de los confetis. Podríais ayudarnos a decidir? y también a ver si debería añadir o...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2768 días
Buenas tardes!! Nos casamos el año que viene y estamos buscando decoración o cosas que añadir en nuestra boda sobre el carnaval ya que soy fanática, espero que me ayudeis😜 mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2768 días
Buenas tardes! Pues aqui estaba yo viendo que son 244 dias lo que faltan y digo: Voy a preguntarles a ver que ideas me dan: Si vosotras organizarais una boda marinera que es lo que NO podria faltar? Que os imaginais? Como decoración, invitaciones,...
Subí una foto en el post de M.carmen
Hace 2771 días
Hola a todas chicas casadas, recién casadas, prometidas... A ver si me podéis dar ideas. Tengo el pelo cortito por un lado a lo chico y el otro lado va en degradado y más larguito. De aquí a un año q me case no sé si me crecerá tanto como para...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2773 días
Tengo un dilema, no sé si llevar el pelo recogido o un semi recogido. ¿Con cuál de estas dos opciones os quedaríais? Recogido: https://cdn0.bodas.net/img_r_395381/1/8/3/5/t10_2x_1_395381.jpg Semi recogido:...
Hace 2775 días
Buenas tardes!! Hace pocos días que sabemos la fecha de la boda y estoy con muchas ganas de explicarlo a tod@s los amigos y familia. He visto por aquí que muchas parejas preparan un SAVE DATE , y como para mi fecha queda mucho y todavía no tenemos...