Mi chico y yo estamos pensando en hacer nosotros mismos las invitaciones para así intentar abaratar los costes... ¿Alguien lo va a hacer igual? ¿Tenéis alguna idea?
Nosotros las hicimos nosotros, no solamente por abaratar costes, si no porque además, queríamos darle personalidad y que nos representasen. Además, hicimos el resto de cositas de papel, en la misma línea. 🥰🥰🥰
Siiiii, no tengo ninguna duda, he pensado en ir a una copistería de confianza y allí elegir el papel y como imprimirlas… en Canva puedes encontrar diseños o crear el tuyo propio así que son 100% tuyas y quedarán como tú quieras. Yo lo estoy haciendo así y me está gustando y pienso que me ahorro algo de money que no viene mal
Si. Nosotros íbamos justos de tiempo. Y decidimos hacer nosotros el diseño del dibujo. Nos la imprimió un amigo. Usamos sobres blancos básicos (del tamaño de la invitación) y para darle un toque les pusimos un sello de lacre (con la imagen de nuestro diseño) al estilo carta antigua. Lo que más tardó fue el sello de lacre que fueron unos 3 días.
Si mi chico y yo las vamos hacer nostros con una aplicacion de movil emos echo la pricipal y los los sellos con la fecha tambien emos exo nostros a mano no tenemos ninguna echa solo tenemos el diseño realizado pero nos kedara genial
Nosotros hicimos el diseño con greating island pero me he acabado gastando bastante más de lo esperado... He comprado una cartulina especial y sello para lacrar
Nosotros las hemos hecho por Canva, y luego las hemos impreso en copistería Soriano de Valencia, pero tienen web y se pueden hacer pedidos online. Super bien de precio! Y la verdad que han quedado preciosas!
Nosotros lo pensamos al principio, pero entre que no somos muy hábiles haciendo manualidades y que lo que teníamos pensado salía incluso más caro que comprarlas hechas… al final hechas jejeje Si queréis hacerlas vosotros, que sea porque os hace ilusión porque si no lo veo un marrón 😂
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las hicimos con la aplicación grettins island y como él tiene una copistería se encargó de la impresión
Hola!!! Yo he hecho las mías con el canva me han costado 35€ 50 invitaciones a color por 4 caras. Los sobres son del Teddy económicos. Me da pena gastarme tanto dinero en algo que después se queda en el cajón. Bueno que tampoco tengo ese dinero Jejejejeje así que me apaño con lo que hay... Es una revista con papel de revista
Nosotros hemos diseñado toda la papelería y llevado a imprimir a una imprenta que es más económico, el tema invitaciones lo hemos dejado en manos de “espiral creativa” toda una profesional, económica y nos ha creado algo increíble
Hola María, te estoy contestando en otros post que has abierto, así que te diré que las invitaciones y las video invitaciones las hemos creado con Canva. Las físicas las hemos imprimido en la imprenta del pueblo, que con sobre incluido ha sido 1€, y hemos impreso 1 por familia sobre todo pensando en los mayores. La digital o video es igual que la física pero con música, ya que en Canva puedes crear vudeos para móvil, y quedan genial. Os ánimo a que disfrutéis una tarde juntos para trastear con esta aplicación que está en Internet ya que si hacéis video os ahorráis todas las invitaciones😘
Nosotros estamos en ello... Hemos hecho una prueba y nos gusta mucho, y por aquí también gustó mucho, y creo que serà la definitiva. Te la muestro, la hize con Canva, però la imprimiremos fuera.