Ir al contenido principal
Nadine
Nadine

'Tarragona', Tarragona · Desde Diciembre del 2016

Soy muy impaciente!!! divertida, original, desordenada,extrovertida y aventurera!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

747días 3hrs
Patricia
Detalles para los hermanos de los novios
Patricia, El 24 de Mayo de 2022 a las 14:53

Buenas a tod@s quería que me dieseis alguna idea para tener un detalle para nuestros hermanos ya que para mí hermana si se que darles Pero para ellos no tengo ni idea, me gustaría que fuera original ...

Patricia, miércoles 25-May-22 12
V
Canción entrada novio
Vanessa, El 25 de Mayo de 2022 a las 00:22

Hola chicas! Nós casamos dentro de 2 meses y estamos intentando elegir las canciones de la Ceremonia. Estamos muy atascados en la canción para la entrada del novio. Nos gustaría algo en castellano no...

Sabrina, miércoles 25-May-22 5
Sandra
¿Incluiréis una opción vegana en vuestro menú de boda? 🌱
Sandra, El 24 de Mayo de 2022 a las 18:05

¡Hola comu! Entre todos los preparativos nupciales hay uno que resulta muy importante: ¡decidir cuál será el menú del banquete! Así pues decidme,...

¡Sí!

48%

147 votos

¡No!

52%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-May-22 44
Y
Regalos a los padres!!!
Yoana, El 24 de Mayo de 2022 a las 22:58

Buenas noches chicas Escribo por aquí, porque la última vez que lo hice me ayudasteis un montón...la cosa es que no tengo ni idea de que regalar a mis padres y suegros, en plan un regalo conjunto para...

Laura, miércoles 25-May-22 4
M
Detalles niños y mujeres
Mari, El 19 de Abril de 2022 a las 21:56

Chicas darme ideas de los detalles de los niños y las mujeres que habéis puesto ustedes estoy bloqueada

Carmen Belén, miércoles 20-Abr-22 23 1
Rocío
Homenaje a los que ya no están
Rocío, El 19 de Abril de 2022 a las 15:09

Buenas chicas! El mes pasado perdí a mi abuelo, el era un pilar fundamental en mi vida y la persona que me ha criado. Me gustaría hacerle un homenaje en mi boda ya que no habría nada que deseara más...

Rocío, jueves 2-Jun-22 33
Cristina
Pack papeleria
Cristina, El 18 de Abril de 2022 a las 12:27

Holaaaaa!!!! Después de un par de semanas desconectada del tema boda (estoy también con obra en casa 🤦🏽‍♀️) he vuelto a la carga ya que aún me quedan bastantes cosillas que hacer!!! Sabes de algún...

Nadine, martes 19-Abr-22 8 2
B
Regalos a los niños
Bárbara, El 19 de Abril de 2022 a las 13:02

Buenas chicxs!! Tengo 5 niños en mi boda: - un niño de 10 y otro de 8 años (son hermanos) y les compraré dos juegos de toda la vida para llevar en viajes y chuches. Queremos que los juegos sean...

Cati, miércoles 20-Abr-22 15
Beatriz
vestidos Outlet!
Beatriz, El 19 de Abril de 2022 a las 13:28

Buenas tardes Necesito vuestra ayuda. Alguien sabe de tiendas outlet de vestidos de novia que de verdad sean Outlet en Huelva o Sevilla? He estado mirando por internet pero los supuestos Outlet tienen...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 20-Abr-22 11
Rosa
Regalos especiales.
Rosa, El 19 de Abril de 2022 a las 14:20

Hola a tod@s! Me gustaría que me expongais las ideas que tenéis pensadas para los regalos especiales para madres y padres. O alguien que ya lo haya hecho. No me queda mucho presupuesto así que si es...

Mara, miércoles 4-May-22 14 2
Patricia
Regalos para los siguientes....
Patricia, El 19 de Abril de 2022 a las 15:58

Buenas tardes, queremos regalar el día de la boda algún detalle para los siguientes...que idea teneis?

Carmen, miércoles 20-Abr-22 19
A
Libro de firmas para los testigos de boda
Ana, El 19 de Abril de 2022 a las 17:21

Hola Comu!! Me estoy volviendo loca buscando un libro para las firmas de los testigos de boda. Nosotros nos casamos por lo civil, para esto solo se requieren 2 testigos, pero vamos a tener alguno más...

Sandra, miércoles 20-Abr-22 11
Encarni
ideas artesanales de regalo para invitados
Encarni, El 19 de Abril de 2022 a las 17:43

Ola chic@s que tal? como llevais los preparativos? yo sigo ideando cosas.... ya tengo los regalos de los testigos, de las damas y de los pajes, estoy esperando los alfileres, y pronto me pondré con...

Encarni, miércoles 20-Abr-22 14
Jessica
Entrada damas y caballeros de honor
Jessica, El 19 de Abril de 2022 a las 18:13

Hola Chic@s! Me quedan dos meses justos para la boda!🥰🥰🥰 Empiezan los nervios y empezamos a ponernos las pilas, ya que estábamos un poquito relajados jeje. Vamos a tener damas y caballeros de honor, 3...

Sandra, miércoles 20-Abr-22 6
Alba
17 días y ultimando
Alba, El 19 de Abril de 2022 a las 18:17

Hola !!! Hoy me ha llegado el pedido del kit para el ritual de la arena, y me ha echo mucha ilusión me ha recordado que estamos a 17 días ya que estos días estaba desconectando un poco porque andaba...

Josué, sábado 30-Abr-22 20
Mai
Cinta de ramo personalizada
Mai, El 19 de Abril de 2022 a las 19:29

Buenas tardes comu, me gustaría mirar cintas de ramo con un bordado personalizado y quisiera saber vuestra experiencia personal con algún proveedor porque por más que miro solamente por foto hay...

Ana, viernes 22-Abr-22 20 2
M
Precio Fotografo (fotos+video+dron)
Maikel, El 19 de Abril de 2022 a las 21:02

Hola, chicos y chicas! Aunque a nosotros aún nos queda 1 año y 2 meses para el gran día, nos han dicho que nos pongamos las pilas con este tema. Estamos interesados en unos fotógrafos que nos...

Sabrina, viernes 22-Abr-22 33
Mercedes
Pensáis q falta algo?
Mercedes, El 19 de Abril de 2022 a las 11:55

Hola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno...

Así está bien

84%

235 votos

Metería algo mas

15%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Abr-22 136 8
María
Regalo Marco ramito
María, El 23 de Marzo de 2022 a las 16:30

Hola expert@s bodiles 🥰🥰🥰 Pues nada, yo tenía muy claro que a mí cuñada quería regalarle una cúpula con una réplica de mi ramo. Ella es una persona muy especial y la considero mi hermana. Siempre ha...

Alba, jueves 21-Abr-22 46 1
Lola
Juegos durante el banquete
Lola, El 18 de Diciembre de 2021 a las 16:32

Hola gente!! Estoy pensando en hacer algún tipo de juego mientras la gente está comiendo para que se lo pasen súper bien y en ningún momento se aburran. Había pensado una rifa de algo o algun juego...

Patricia, martes 10-May-22 26
Nadine
Sin baile de novios :(
Nadine, El 6 de Abril de 2022 a las 23:17

Buenas noches!!! Nos quedan 2 días para la boda... Que nervios! La verdad es que estoy muy contenta pero un poco desilusionada.... Los preparativos han agobiado al novio (eso que era el que quería...

Mercedes, lunes 11-Abr-22 24
Natalia
Detalle útil y original
Natalia, El 28 de Marzo de 2022 a las 22:11

Hola chic@s Estoy loca con el detalle para invitados, lo sé es una bobada.¿Me ayudais? Me gustaría algo original y útil.Para todos será igual. Presupuesto máximo 4'5€| 5€ persona Mil gracias os leo...

Angela, miércoles 30-Mar-22 17
Pilar
Ayuda
Pilar, El 26 de Marzo de 2022 a las 15:18

Buenas tardes Me quedan 69 días para la boda y la verdad que estoy tranquila pero creo que me faltan muchas cosas pero no quiero gastarme dinero en cosas que no sean necesarias. Ayer estuve en el...

Tere, domingo 27-Mar-22 22 1
Nadine
Despedida de soltera! 🥳
Nadine, El 19 de Marzo de 2022 a las 08:35

Buenos días!!! Hoy es mi despedida de soltera y estoy bastante nerviosa jajajaja no se a que hora me vendrán a buscar ni cuál es el plan. Me han dicho que pasamos la noche fuera es la única pista! Yo...

Tamara, domingo 20-Mar-22 24
Laura
Barras luminosas baile
Laura, El 17 de Marzo de 2022 a las 21:11

Hola! Estamos pensando en comprar las barritas luminosas para el baile en lugar de bengalas, estoy mirando Amazon y veo que muchas fallan bastante, alguna que las haya comprado y me recomiende...

Rosa, domingo 20-Mar-22 28 3
Nadine
Lagrimas de felicidad! ✨
Nadine, El 14 de Marzo de 2022 a las 01:08

Buenos noches!!! ✨ Vaya fin de semana de manualidades! He preparado varias cosas que iré subiendo estos días ☺ . Hoy os quiero enseñar las cajitas para las lágrimas de felicidad que he preparado💕...

Yess, jueves 17-Mar-22 72 12
Patricia
Bata o atuendo para la novia, sí o no?
Patricia, El 14 de Marzo de 2022 a las 17:22

Hola Comu, os comento que como futura novia, he pensado en comprarme una bata para llevarla al maquillaje y a la pelu, aparte de tenerla puesta cuando venga el fotógrafo. La cuestión es que no me...

Miriam, martes 15-Mar-22 34
Teresa
¿Seguir con la boda con la que está cayendo?
Teresa, El 14 de Marzo de 2022 a las 18:32

Buenas tardes futuras novias y novios, Es la primera vez que escribo en el blog porque me gustaría saber vuestra opinión de algo que ocurre a día de hoy. Tenis pensado una boda no por todo lo alto...

Patricia, martes 15-Mar-22 44
Mercedes
Primeras pruebas
Mercedes, El 14 de Marzo de 2022 a las 20:56

Estas son las primeras pruebas ,para las peceras ,el corazón no es ese hay q poner el de la fecha con los nombres

Cristina, miércoles 16-Mar-22 25
Tere
Vestido de la firma!
Tere, El 14 de Marzo de 2022 a las 21:28

Hola weddinglovers!🙌 Hoy me ha llegado el vestido para la firma y estoy encantada porque me va que ni pintado! Es de shein y me ha llegado hiper rapido🥰Aquí os lo dejo🧡

Cristina, miércoles 16-Mar-22 47

Grupos generales

Inspiración