Terrassa, Barcelona · Desde diciembre del 2016
Contando los días... 👰🏻🤵🏻💍💃🏻😍❤️
- Novia Adicta
- 1.173 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2913 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2913 díasBuenos días/tardes a todxs! 😊 No queria hacer esto por si hay algún espía por aquí... Pero es que estoy taaaaan contenta y taaaaan emocionada que no me puedo aguantar 😍 Ayer fui hacerme prueba de vestido... Que solo me faltaba coger él largo ya que...
Participé en el post de Jennifer
Hace 2914 días
Participé en el post de Alba
Hace 2915 días
Participé en el post de Magi
Hace 2915 días
Creé un post
Hace 2915 díasHola otra vez jiji 😋 Al igual que esta mañana abria un debate explicando la decepción que me he llevado con una de mis amigas... Abro este para que, las que habéis pasado por decepciones parecidas a la mía, veáis que ese día seguirá siendo especial...
Participé en el post de A🖤f
Hace 2915 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2916 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2916 días
Participé en el post de francis
Hace 2916 días
Creé un post
Hace 2916 díasHola a todxs 😋 No suelo explicar las cosas "malas" que me pasan por aquí, pero necesito opinión ajena jajajaja Os cuento... Tengo una "amiga" desde hace ya muchos años... Ella siempre a sido una persona que a mirado primero por su culo😂 Y sobre todo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2925 días
Chicas he de decir que el vestido lo encontré a la primera y los zapatos voy para 5 meses buscando y no doy con los míos ....me da igual lo que me cuesten pero los quiero cómodos y todos me quedan anchos .... me han hablado de MEMBUR...Seríais tan...
Participé en el post de Rosa
Hace 2925 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2925 días