Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 3.344 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lluu
Hace 2926 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2927 días
Hola chicas ya os había preguntado si vosotras os cambiaríais de vestido..yo al final me he decidido y he comprado otro por si acaso,ha sido baratin y lo he cogido por AliExpress,la verdad q pensé q no iba a ser tan bonito,espero q os guste!
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2937 días
Hola comu!! Como os conte en otro debate, los centros de mesa que nos ofrece la finca no nos gustan nada, lo consulte con vosotras y me he decidido x hacerlos yo. nos hemos decidido x el estilo de la 1 foto que os pongo, y buscamos la manera de...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2937 días
Hola chicas, hace un par de semanas os mostré que estaba pintando un corcho para usarlo para el setting plan. Faltaba poner la decoracion y hoy lo he terminado!! Es muy basico pero yo lo encuentro muy cuqui. Que os parece a vosotras el resultado...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2937 días
Hola a todas/os! Me gustaría mucho que me dieseis vuestra opinión sobre este tema, sea cual sea. Así como observaciones si habéis estado en alguna así. Si todo va bien, nos casaremos el 29 de junio del año que viene. Nuestra idea la tenemos muy, muy...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 2947 días
Buenos días He visto que varias empresas de la península alquilan cámaras instantáneas tipo instax mini para eventos. ¿Sabéis si hay alguna tienda en Mallorca que las alquile? Gracias
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2950 días
Hace 2952 días
Hola a tod@s mi madre ha venido a verme estos dias de semana santa ya que vivimos en ciudades diferentes hemos aprovechado para comprar su vestido y lo hemos encontrado, yo la veo preciosa seguro por que es mi madre pero en encuentro que le favorece...
Hace 2954 días
Hoy ha sido la prueba de peinado y estoy indecisa me han hecho un semi recogidos y despues un recogido de lado los dos me gustan no se cual elegir. ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1. 2.
Hace 2957 días
Ya tengo mis zapatos los primeros me los ha regalado mi madre y los 2 dos me los ha dejado mi cuñada por si me canso con los de tacon que os parece ??
Hace 2964 días
Hola chi@s habia pensado en llevar esto como algo azul porque no estoy segura si llevare liga lo pondria debajo del vestido que os parece??
Subí una foto en el post de Lety
Hace 2965 días
Hola comu!! Es la primera vez que hago un debate, y aunque aún queda un año para mi boda, doy vueltas y vueltas a los regalos de niños y bebés y no sé qué hacer... Porque es que tengo 30!! Para los bebés a lo mejor lo tengo más claro, porque hago...
Hace 2965 días
Hola chicas, se que por aqui hay muchas expertas en maquillaje, me gustaria saber vuestra opinion adjunto mis dos pruebas de maquillaje con maquilladoras diferentes. La primera para mi gusto no es lo que busco la segunda me ha gustado muchísimo mas...
Subí una foto en el post de Leydis
Hace 2965 días
Holiii!! Las que teneis el pelo rizado natural, me podriais dar ideas de como vais a llevar el pelo y si vais a llevar velo?
Hace 2966 días
Aqui una prueba de mi vestido me queda bastante grande, y aun queda tambien sacarle un poco mas de escote, pero aqui un adelanto de mi vestido.
Hace 2977 días
Hola chic@s, me falta elegir los zapatos y tengo duda entre estos 3 modelos cual os parece el mas indicado??