Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 3.344 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2263 días
Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2391 días
Hola chicas!! Os quería poner fotos que he hecho del video d la eco que me hice de 16+4 donde me dijeron que es una niña, para las que tengáis dudas, que podáis comprar vuestras ecos con estas mías. Sé que todas estamos impacientes por saber el sexo...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2421 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2439 días
Hola futuras mamis¡¡¡ Bueno os explico estoy de 11+1 y me muero de la curiosidad por saber si será niño o niña. He leído mucho en Internet sobre este método pero no consigo "descifrar"mi eco abdominal. Que pensáis vosotras? Al parecer no se trata de...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2783 días
Hola a todas, me van surgiendo dudas todo el tiempo pero esta es la mas gorda 🤦🏻♀️ Vais a cambiar de vestido para el baile!?!?!?? El vestido que voy a llevar tiene corta princesa y tiene varias capas de tul osea que es muy cargado aunque no tiene...
Subí una foto en el post de Lluu
Hace 2785 días
Queria compartir con vosotr@s mas fotos de mi dia que van llegando, decir que en toda la ceremonia estuve muy nerviosa pero luego disfruté muchísimo.
Hace 2790 días
Solo queria compartir con vosotros algunas fotos de mi dia, fue un día maravilloso para mi todo estaba super bonito
Subí una foto en el post de Anggie
Hace 2792 días
Hola chicas y chicos, pues estoy súper contenta hoy he tenido la pueba de manicura y peluquería no puedo estar contenta, chicas de barcelona os las recomiendo. Subo foto para que lo veáis.
Hace 2801 días
Hola chicas el marido de mi madre me ha hecho un montaje de una foto mis y de mi novio cuando haciamos la primera comunión, parece que estuvieramos juntos pero la realidad que estabamos a muchos kilómetros de distancia, me parece muy bonita y no se...
Hace 2803 días
Hace 2803 días
Estamos solo a 12 dias de nuestra boda y este finde de semana hicimos nuestra preboda os comparto las fotos
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2806 días
Hola chic@s!!! Hace un tiempo abrí un debate sobre los dos banquetes entre los que estábamos aunque teníamos que ir a ver más, de los que he visto hay dos que son los que más me "gustan" pero ninguno me acaba de convencer. No sé si es que soy muy...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2814 días
Buenas a ver en principio ibamos a hacer una postboda con caballos (porque a los dos nos encantan) pero ayer mi marido me dijo que quedaría preciosa una postboda en la nieve yo no se lo propuse porque pensé que jamás aceptaría eso y cuando me lo dijo...
Hace 2822 días
Hola chicas aunque aun no me queda ajustado mi vestido tienen que cogerle mas sobre todo al corpiño he salido bastante contenta con la 2da prueba os enseño a ver que os parece
Subí una foto en el post de Novia
Hace 2852 días
Hola chic@s. Me podéis ayudar a encontrar soporte para Cupcakes? Una vez vi unos por 5 euros....pero no recuerdo la tienda. Si tenéis a parte ideas para la mesa dulce os las acepto encantada. La idea es una mesa dulce a base de bollería...
Hace 2852 días
Ayer fue mi despedida, me la pase super bien con mis amigas comida, actividades acuaticas y un poco de fiesta. Consecuencia hoy domingo hecha polvo😂😂😂como dicen por ahi noches alegres mañanas triste. Tengo hasta agujetas pero ha valido la pena ...