Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2016
Alegre,sincera y siempre sonriendo!!
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2996 díasHola comu me encanta este vestido soy joven y delgada pero algunos me dicen que es un vestido muy cubierto, que es más de invierno, ahora me empiezan a surgir muchas dudas, creéis que pegará mucha calor para junio? la boda será de noche. ya se que lo...
Participé en el post de Raquel
Hace 3010 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3014 días
Hola chicas!!!! Pues nada un día como hoy salgo de paseo por el centro de Córdoba a mirar las medias etc, y digo porque no pararme en la zapatería a ver zapatos???? Pues si entro y nada más que en el escaparate veo los míos...... Y pienso por...
Participé en el post de Sara
Hace 3014 días
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas el tiempo pasa volando empecé con 600 y pico y ya lo poco que queda.. lo tenéis casi todo listo ? Yo me estoy empezando a agobiar me falta terminar definitivamente la lista de invitados, las tarjetas de invitación, los detalles,...
Participé en el post de Simony
Hace 3017 días
Participé en el post de Lena
Hace 3029 días
Creé un post
Hace 3030 díasHola comu!! alguna piensa llevar los zapatos color nude? Pegara con el vestido? Me encanta el color y además se pueden seguir usando. alguna se ha probado o piensa comprar uno de estos dos modelos? Serán cómodos? buen finde a todas 💋
Participé en el post de Alba
Hace 3061 días
Hace 3061 días
Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda no se que pendientes elegir teniendo en cuenta que mi vestido Y peinado es parecido al de la foto. Nose si elegir pendientes pequeños por lo que llevo un vestido de mangas y no quiero ir muy recargada. Los dos...
Hace 3093 días
Participé en el post de Anais
Hace 3093 días