Ir al contenido principal
Lena
Lena

Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2016

Alegre,sincera y siempre sonriendo!!

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2889días 2hrs
M
Prueba de maquillaje y peinado
María, El 2 de Mayo de 2018 a las 16:40

Chicas que os parece 🤩 yo estoy muy feliz y me he visto guapísima es en Alicante mi peluquero es estupendo y tiene estilazooooo me hace recogido para la ceremonia y después me lo suelto

Miriam, lunes 7-May-18 48
Mireia
28 días 😱!!!
Mireia, El 28 de Abril de 2018 a las 23:15

Esto es muy fuerteeeee chicas!!! Me queda muy poco y estoy entre nerviosa y con ansiedad!! Me quedan pocas cosillas por hacer pero son pequeñas cosillas como acabar de comprobar mesas, finiquitar...

Olga, domingo 29-Abr-18 29
Raquel
Medias
Raquel, El 28 de Abril de 2018 a las 17:48

Hola chicas hoy me surgió una duda Todas lleváis medias el día de la boda?? Es que mi idea es no llevar pero ya estoy pensando si soy yo la rara y si lo normal es llevar

Olga, domingo 29-Abr-18 58
L
Cuanto os queda y como va todo?
Lidia, El 29 de Abril de 2018 a las 00:02

Que tal grupo, como vais con los preparativos y demas y cuanto os queda???

Olga, domingo 29-Abr-18 31
Lena
¿donde poner el arroz en cesta o sillas? Boda civil
Lena, El 25 de Abril de 2018 a las 18:27

Buenas comu ya queda muy poquito para mi dia y tengo pensado mezclar arroz y confeti de corazones y meterlos en bolsitas de organzas, Pero no se si poner las bolsas en una cesta o colocar cada bolsita...

Gema, jueves 26-Abr-18 19
Carolina
Lenceria
Carolina, El 24 de Abril de 2018 a las 23:13

A 17 dias de la boda y ultimando detalles que os parece

-M&M-, viernes 27-Abr-18 41
T
Indecisa con los pendientes
Tamara, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:40

Hola!! Necesito ayuda de esta comunidad tan maja que hay aquí! Os explico: tengo los zapatos, os pongo foto. Entonces mi intención es llevar los pendientes de un color parecido. Después de ver mil...

Anna, viernes 2-Mar-18 28
Lena
Pendientes si o no?
Lena, El 27 de Febrero de 2018 a las 18:01

Hola comu que os parecen estos pendientes para llevarlos en tu día?

Sonia, jueves 1-Mar-18 35 748
Eva
Por fin tengo mis zapatos!!👏✌
Eva, El 19 de Febrero de 2018 a las 14:17

Que os parecen chicas?

Eva, miércoles 9-May-18 58
Y & C👰🏾
q les parece estos zapatos?
Y & C👰🏾, El 16 de Febrero de 2018 a las 16:31

Holaa por aquí!! Bueno les quiero enseñar estos zapatos, no los he comprado porqie como aun falta para la boda, tengo miedo encontrar otros q me gusten más, o más cómodos, en principio los quería...

Judit, miércoles 21-Feb-18 48
Joni
Habemus traje 👏🏻👏🏻👏🏻
Joni, El 16 de Febrero de 2018 a las 06:11

Cuál de los 2 os gusta más, ya tengo uno elegido !! Me a costado decidirme después de probarme unos cuantos, hasta la chica de la tienda la tenía frita jeje. Que tengáis un bonito día !!

MaryPuri, lunes 19-Feb-18 177
Silvia
Kimono para el dia B....
Silvia, El 16 de Febrero de 2018 a las 18:24

Necesito ayuda para saber donde comprais vosotras el kimono o bata para el día B.... Me parece que para mientras se espera, las fotos, los retoques de maquillaje esta guapo... Yo busco algo con las...

Maricé, sábado 17-Feb-18 21
Lena
Si o no a este escote y espalda para junio??
Lena, El 16 de Febrero de 2018 a las 08:55

Hola comu me encanta este vestido soy joven y delgada pero algunos me dicen que es un vestido muy cubierto, que es más de invierno, ahora me empiezan a surgir muchas dudas, creéis que pegará mucha...

Lydya, sábado 17-Feb-18 94
Marina
Por fin llegaron mis zapatos brilli brilli!! 👠🎆
Marina, El 16 de Febrero de 2018 a las 16:33

Por fin me llegaron mis zapatos!! Y la verdad estoy muy contenta. Estaba sufriendo un poco porque los compré en Wish y no sabía si acertaría en el tamaño y si se ajustarian a lo que vi en la foto....

Noelia, viernes 23-Feb-18 52
Lena
Ya tengo zapatos!!! 💃🏽
Lena, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:52

Por fin encontré los zapatos que me gustaran en todos los aspectos,son comodisimos muy de mi estilo y sobre todo los podría usar en otra ocasión. una cosa menos!!

Leire, viernes 16-Feb-18 37
L
Mis zapatos 👠
Lina, El 15 de Febrero de 2018 a las 23:03

Hoy me a tocado que sacar mis zapatos ya que los e tenido que llevar a la chica que me está haciendo el tocado de novia , ya que quiero que lleven tonos dorados a ser posible como el zapato , y de...

Lina, martes 8-May-18 110
L
Detalle hermanas , damas de honor 👯‍♀️
Lina, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:15

Buenos días chicas , e comprado estos antifaces para regalar con algunas cosillas a mi hermana , que a la ves va a ser como dama de honor algo así , e pensado en comprar una caja 📦 e ir metiendo...

Lina, viernes 16-Feb-18 31
Olga
Ramo y flores de mi boda
Olga, El 15 de Febrero de 2018 a las 21:17

Otra cosa tachada de la lista y la verdad es que da una felicidad extrema . La cosa del ramo y las flores de decoración me ha dado dolor de cabeza, he dado muchas vueltas, primero para decidirme si...

Olga, domingo 18-Feb-18 74
Raquel
mi chico ya tiene traje
Raquel, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:49

Ayyy chicas, perdonar si os doy el tostón pero me gustarìa compartir con vosotras mi ilusión y es que hoy ha ido mi chico a mirar su traje de novio, y YA LO TIENEEE!!!!😍 Estoy muuuy contenta, no paro...

Marta, jueves 1-Feb-18 9
Sara
Ya tengo zapatos
Sara, El 28 de Enero de 2018 a las 01:42

Hola chicas!!!! Pues nada un día como hoy salgo de paseo por el centro de Córdoba a mirar las medias etc, y digo porque no pararme en la zapatería a ver zapatos???? Pues si entro y nada más que en el...

Sara, miércoles 28-Feb-18 123
Lena
127 días!!! 🙈como lo lleváis?
Lena, El 25 de Enero de 2018 a las 13:17

Hola chicas el tiempo pasa volando empecé con 600 y pico y ya lo poco que queda.. lo tenéis casi todo listo ? Yo me estoy empezando a agobiar me falta terminar definitivamente la lista de invitados,...

Ally, jueves 25-Ene-18 21
Simony
Foto en la prueba
Simony, El 25 de Enero de 2018 a las 12:58

Hola, hace unos días estuve en Pronovias de Reus y el trato bien. La pega es que me han desilusionado la cita por completo y todo por no dejarme hacer una foto. Pues bien, aún explicándole que mi...

Raquel, sábado 10-Feb-18 38
Lena
Zapatos lodi color nude
Lena, El 12 de Enero de 2018 a las 15:52

Hola comu!! alguna piensa llevar los zapatos color nude? Pegara con el vestido? Me encanta el color y además se pueden seguir usando. alguna se ha probado o piensa comprar uno de estos dos modelos?...

Fatima, domingo 14-Ene-18 40
Alba
Mis pendientes
Alba, El 12 de diciembre de 2017 a las 21:43

Holaaaa! Vengo a enseñaros mis pendientes, os cuento, hace menos de un mes mi abuela falleció y estos pendientes los tenía como ella decía para ocasiones especiales... Ella me decía hasta tu boda ya...

Ainhoa, viernes 22-Dic-17 60
Lena
Pendientes!! Cuál elegirías? 🤔
Lena, El 12 de diciembre de 2017 a las 18:09

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda no se que pendientes elegir teniendo en cuenta que mi vestido Y peinado es parecido al de la foto. Nose si elegir pendientes pequeños por lo que llevo un vestido...

Sariana, domingo 14-Ene-18 230
Lena
Ideas regalo damas d honor?
Lena, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:24

Hola chicas abro este debate para ayudarnos a las que no tengamos muy claro que regalar a nuestras damas. Yo tengo una idea pero aún no me decido a ver que os parece: He pensado comprarles esta...

SARA, lunes 13-Nov-17 27

Grupos generales

Inspiración