Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2016
Alegre,sincera y siempre sonriendo!!
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2926 díasBuenas comu ya queda muy poquito para mi dia y tengo pensado mezclar arroz y confeti de corazones y meterlos en bolsitas de organzas, Pero no se si poner las bolsas en una cesta o colocar cada bolsita en su silla. Como quedaria mejor ? Como lo hareis...
Creé un post
Hace 2983 díasHola comu que os parecen estos pendientes para llevarlos en tu día?
Creé un post
Hace 2995 díasPor fin encontré los zapatos que me gustaran en todos los aspectos,son comodisimos muy de mi estilo y sobre todo los podría usar en otra ocasión. una cosa menos!!
Creé un post
Hace 2995 díasHola comu me encanta este vestido soy joven y delgada pero algunos me dicen que es un vestido muy cubierto, que es más de invierno, ahora me empiezan a surgir muchas dudas, creéis que pegará mucha calor para junio? la boda será de noche. ya se que lo...
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas el tiempo pasa volando empecé con 600 y pico y ya lo poco que queda.. lo tenéis casi todo listo ? Yo me estoy empezando a agobiar me falta terminar definitivamente la lista de invitados, las tarjetas de invitación, los detalles,...
Creé un post
Hace 3030 díasHola comu!! alguna piensa llevar los zapatos color nude? Pegara con el vestido? Me encanta el color y además se pueden seguir usando. alguna se ha probado o piensa comprar uno de estos dos modelos? Serán cómodos? buen finde a todas 💋
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda no se que pendientes elegir teniendo en cuenta que mi vestido Y peinado es parecido al de la foto. Nose si elegir pendientes pequeños por lo que llevo un vestido de mangas y no quiero ir muy recargada. Los dos...
Creé un post
Hace 3093 díasHola chicas abro este debate para ayudarnos a las que no tengamos muy claro que regalar a nuestras damas. Yo tengo una idea pero aún no me decido a ver que os parece: He pensado comprarles esta pulsera + tarjeta personalizable de agradecimiento y en...
Creé un post
Hace 3100 díasHola chicas alguna sabe el precio de estos pendientes, los he visto por la página web pero no pone el precio exacto.Bss 😘
Creé un post
Hace 3107 díasHola chicas no quiero una boda aburrida y en bodas que he estado el momento de la comida se me ha hecho súper largo y aburrido. Me gusta mucha la idea de poner a cada mesa un pedazo de la de la letra de alguna canción y en el momento que suene la...
Creé un post
Hace 3109 díasAntiguamente novia sin velo no era novia pero Ya han cambiado muchos las cosas. Para el día de tu B que prefieres con o sin? Yo por ahora me decanto sin velo lo tenía claro desde el principio, tampoco me probe el vestido con velo lo mismo me lo...
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas a ver que pensáis o que os dice este vestido para celebrar la boda de noche!!
Creé un post
Hace 3149 díasLos dos son preciosos pero el vestido de manga tiene una cola bordada espectacular y el otro tiene la cosa lisa. ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1. 2.
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas necesito que me aconsejen no quiero el típico seating plan con los números, y se me ocurrió poner diferentes ciudades de mi país y ciudades del país de mi novio, yo soy colombiana y el español, por lo cual tendremos invitados de los dos...