Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 3077 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3077 díasCreé un post
Hace 3077 díasHola chicas! Estoy mirando el ramo de novia y me gustan mucho los de Diana Per, pero estoy indecisa porque vivo lejos de ella y seria hacerlo todo online. ¿Alguna q haya comprado el ramo con ella? ¿Qué tal vuestra experiencia? Gracias!!
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas, estoy pensando en comprarme una agenda para organizar la boda, pero no sé muy bien cual elegir. Me gustaría una agenda que tuviese días como una agenda normal, para poder ir apuntando las citas o incluso otras cosas que tenga que hacer...
Participé en el post de Verónica
Hace 3134 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3134 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3134 díasHola chicas!! necesito vuestro consejo. Ya he elegido mi vestido ahora mi duda es ¿qué velo le pondríais? es que la parte de atrás es muy bonita y tampoco quiero matarla. Os pongo una foto de la parte de atrás Graciasss parte de atrás del vestido ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3147 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3149 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3149 díasHola Chicas!! Estoy en busqueda de mi vestido el otro día me probé un vestido de Luna novias y la verdad que no paro de pensar en él. Voy a ver alguno más de St Patrick para no quedarme con el gusanillo, jeje pero me gustaría que me dierais vuestra...
Participé en el post de Miriam
Hace 3164 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3164 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3203 días