Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas! Me gustaría llevar huevos a las clarisas para que no llueva el día de la boda, xq visto el tiempo horrible q esta haciendo... ¿Donde se llevan en Guadalajara capital? ¿Sabeis si hay algun horario o algo? Gracias!!
Creé un post
Hace 2896 díasHola!! Necesito ideas para regalar a mis amigas mas cercanas el dia de la boda. Me caso el 9 de junio, por lo que tiene que ser algo que pueda tener para ese dia, ¿que me recomendáis? Gracias
Creé un post
Hace 2908 díasBuenos dias!! Me gustaria que me dierais ideas para poner el photocall. Quiero photocall de pie, de los de 2,5 x 2 m, no tipo marco. Vi un sitio que salian "económicos" xq son super caros, xo no me contestan y me queda menos de un mes y me estoy...
Creé un post
Hace 2951 díasHola chicas, Necesito ayuda. Quiero hacer varios regalos especiales, pero no se que hacer. Tengo 8 amigas, a las cuales he pensado regalarles una pulsera a juego con mi ramo o una pulsera hecha con trozos de mi vestido. A parte, de esas 8,quiero...
Creé un post
Hace 2952 díasHola chicas! Quiero tener un detalle con todas las amigas que vengan a mi despedida de soltera, pero no se que regalarles. Aun no sé fijo cuantas serán, pero vendrán entre 18-20 por lo que sería un detalle, ¿que me recomedais? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas, Estoy buscando una canción divertida y movida para entrar al banquete, ¿alguna sugerencia? También acepto algún tipo de coreografía divertida, ¿que me recomendáis? muchas gracias :-)
Creé un post
Hace 3041 díasHola chic@s me caso por la Iglesia y estoy un poco perdida con q papeles son necesarios llevar. Llamé el otro día y no me solucionaron gran cosa y no tengo mucho tiempo para personarme, asik prefiero ir adelantando. Alguien podría decirme que...
Creé un post
Hace 3041 díasHola chicas. Me gustaría entregar el ramo el día de mi boda a una muy buena amiga. A ella le encanta Pablo López y me gustaría utilizar una de sus canciones para ese momento, pero no le sigo mucho y no encuentro una canción cantada por él que hable...
Creé un post
Hace 3076 díasVerónica y Francisco Guadalajara Jessica y David Religiosa Keep calm and sigue organizando"Lo nuestro es nuestro"
Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas! Estoy mirando el ramo de novia y me gustan mucho los de Diana Per, pero estoy indecisa porque vivo lejos de ella y seria hacerlo todo online. ¿Alguna q haya comprado el ramo con ella? ¿Qué tal vuestra experiencia? Gracias!!
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas, estoy pensando en comprarme una agenda para organizar la boda, pero no sé muy bien cual elegir. Me gustaría una agenda que tuviese días como una agenda normal, para poder ir apuntando las citas o incluso otras cosas que tenga que hacer...
Creé un post
Hace 3133 díasHola chicas!! necesito vuestro consejo. Ya he elegido mi vestido ahora mi duda es ¿qué velo le pondríais? es que la parte de atrás es muy bonita y tampoco quiero matarla. Os pongo una foto de la parte de atrás Graciasss parte de atrás del vestido ...
Creé un post
Hace 3149 díasHola Chicas!! Estoy en busqueda de mi vestido el otro día me probé un vestido de Luna novias y la verdad que no paro de pensar en él. Voy a ver alguno más de St Patrick para no quedarme con el gusanillo, jeje pero me gustaría que me dierais vuestra...
Creé un post
Hace 3217 díasHola!! Me caso el año que viene en la iglesia San Nicolás de Guadalajara y me choca bastante que no me hayan hecho firmar una reserva o algo para fijar la fecha, solo nos apuntó en un libro y ya... era x si alguien se casa o se ha casado allí, si...