Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2025
- Novia Curiosa
- 89 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 256 díasParticipé en el post de Laura
Hace 256 días¡Conseguí una medalla!
Hace 259 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 259 días¡Hola Comunidad! Imagina que estás en la prueba de degustación de tu gran día y tienes que elegir uno de estos tres aperitivos 😋 ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 🩷 ***...
He votado una encuesta
Hace 259 días¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando tener un enlace alejado de lo convencional 😊 Por eso,...
He votado una encuesta
Hace 259 díasBuenas gente! Mi pareja y yo no estamos muy seguros de poner en las mesas de nuestros amigos típicos juegos de capitán de mesa, retos de baile o bingos musicales etc durante el banquete... ¿A favor de estas iniciativas o totalmente en contra?...
He votado una encuesta
Hace 259 días¡Hola parejas! Una boda es una celebración muy bonita pero costosa, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a vuestra familia para costearla? ¡Os leoo! ❤️
Creé un post
Hace 259 díasBuenos días. Me caso en agosto del año que viene (a falta de que confirmemos la fecha), en Burgos. Cuando es recomendable empezar a buscar vestido? habia pensado en diciembre o asi. Me da panico no encontrar nada que me guste porque tengo bastante...
¡Conseguí una medalla!
Hace 260 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 260 díasBuenos dias!! Mi chico me ha pedido matrimonio y tenemos pensado casarnos el año que viene en torno a agosto- septiembre. Estamos mirando sitios y ya tenemos algunas fechas y lugares entre manos. Quisiera hacer la ceremonia civil en el mismo sitio...
He votado una encuesta
Hace 260 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 260 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...