Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2025
- Novia Curiosa
- 89 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Hola! Hoy os vengo con un drama. Yo siempre he tenido 4 pelos y además soy de pelo muy muy muy fino y delicado. La suerte es que lo tengo rizado y con volumen y parece que tengo más de lo que tengo....
Hola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, Nuestra boda es dentro de un año aproximadamente. Hace ya meses que tenemos cerrada la fecha de la finca, la comida, el dj y el fotógrafo. Y también hemos hecho la lista de invitados...
¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días !!!! Esta tarde voy a mirar vestidos por primera vez, me casó en agosto de 2026, pero mejor con tiempo... Voy a ir a "The bridal gallery". Voy a ir con mi madre y con mi hermana, y la...
Hola Chicas!!! Ya me han llegado el pijama y las zapatillas y me apetecía enseñaros qué he cogido. Ha sido todo de Shein y no me he gastado más de 30€ en todo.... Había estado mirando en mercerías y...
Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras sabe o conoce alguna canción de disney para poder entrar en la boda, me haria mucha ilusión. Muchas gracias
Hola a todas! Soy nueva por aquí 😊 Me llamo Lola y me quiero casar en septiembre de 2026, así que todavía tengo tiempo… ¡pero ya estoy con mil ideas en la cabeza! 😅 Estoy empezando con la...
Hola !! El día 6 de septiembre tengo cita en una tienda de trajes de novia de Chiclana. Se llama Marian Lorenzo y tiene trajes de Aire Barcelona, Franc Sarabia etc Estoy nerviosa jeje
Buenos días!! He visto que hay por aqui más gente de Burgos que se casa el 22 de agosto. ¿Como vais con los preparativos? ¿Que tenéis ya contratado y que os falta? Nos queda ya menos de un año!!
Buenos días. Me caso en agosto del año que viene (a falta de que confirmemos la fecha), en Burgos. Cuando es recomendable empezar a buscar vestido? habia pensado en diciembre o asi. Me da panico no...
Buenos dias!! Mi chico me ha pedido matrimonio y tenemos pensado casarnos el año que viene en torno a agosto- septiembre. Estamos mirando sitios y ya tenemos algunas fechas y lugares entre manos....