Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3096 días
Buenas noches chicas! A ver si me dais alguna idea porque estamos perdidos... Hoy le hemos cogido unos relojes a nuestros padres para regalárselos en el banquete en plan sorpresa y eso.la duda es,y a nuestras madres? Que les podemos regalar? No usan...
Participé en el post de Maria
Hace 3096 días
Participé en el post de Olga
Hace 3116 días
Participé en el post de Julia
Hace 3118 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3124 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3126 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicos/as. Tengo una duda y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, aunque antes de eso os tengo que contar los antecedentes. Mis padres están divorciados, de hecho, mi padre está casado con su segunda mujer y mi madre tiene otra relación...
Participé en el post de Maria
Hace 3127 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3129 días
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3134 días
Holaa comuu!! Me enseñais vuestros novios pra la tarta?? Y así me voy haciendo alguna idea. Un besoo
Participé en el post de Vicky
Hace 3134 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3137 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3137 días
Hace tiempo que observo que cada vez es más habitual incluir ell número de c corriente en la invitación de boda, no me parece muy adecuada, pero que pensáis vosotros... ...
Participé en el post de Lola
Hace 3137 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3137 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3144 días