Parla, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2948 díasHola chic@s que tal van esos preparativos??? A mi me quedan 5 meses para el gran día y sigo con todos los detalles,madre mía cuantas cosas jiji.bueno aqui os mando una caja envejecida que he.echo para la entrada del.cóctel de decoración me quedan...
Participé en el post de Angela
Hace 2967 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2979 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2985 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2985 díasHola chic@s después de 11 días de vacaciones mañana me incorporó a trabajar quería contaros que me han venido de lujo estos días porque he adelantado un montón de manualidades para la boda Asik estoy muy satisfecha conmigo misma y con mi chico que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2997 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2997 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2997 días
Hola!! Voy a ponerme a hacer lo conos en nuestro caso los llenaremos de pompones de colores. Y mi pregunta es, cuantos conos haríais para 130 invitados??
Participé en el post de Tamara
Hace 2997 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2997 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2997 díasHola chicas echarme una mano. No quiero dar alfileres (aunque son baratos)porque no me gusta mucho que otra opción tengo para dar yo la novia ya que detalles hombres Mujeres y niños ya están pensados. Me gustaría sustituir alfileres por algo...
¡Hola guapi! En este debate están compartiendo su contador. ¿Te animas a decir cuántos días quedan para tu boda? > https://www.bodas.net/debates/500-dias-cuantos-te-quedan-a-ti--t453882 ¡Un besito! 😋
Participé en el post de Jenifer
Hace 3006 díasParticipé en el post de Mònica
Hace 3015 días