Olot, Girona · Desde Enero del 2017
Desde pequeña había soñado en una boda de cuentos de hadas con mucha personalidad. Soy una soñadora, muy creativa y perfeccionista... cuando tengo una... Ver más
Desde pequeña había soñado en una boda de cuentos de hadas con mucha personalidad. Soy una soñadora, muy creativa y perfeccionista... cuando tengo una idea en la cabeza, no hay quien me pare.
- Súper Novia
- 4.949 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rfhh
Hace 3200 días
Hola! Como bien dice el titulo tengo el pelo largo y muy rizado casi tirabuzon, me caso en 3 semanas y no me veo con nada😞 En la prueba me lo pusieron suelto como siempre o semirecogido pero parece como todos los diAs y recogido del todo no quiero pk...
Subí una foto en el post de Madi & Jorge
Hace 3201 días
Buenas chicas! Sabéis dónde puedo encontrar en tienda estos zapatos ? Me estoy volviendo loca buscando.... 😓 Me está resultado más difícil los zapatos que el vestido!
Subí una foto en el post de María
Hace 3202 días
Hola chicas!! Estoy como loca buscando el zapato para mi boda y me está costando más que el vestido. Quería un zapato tipo peeptoes destalonado de algún color pastel o en plata del estilo del de la foto, pero no encuentro nada. A ver si alguna se lo...
Subí una foto en el post de Melany
Hace 3203 días
Hola chicas, un placer hablarles...Les comento que necesito llevar de 250 a 150 invitados, pero se ma hecho tan difícil, no se como priorizar...Necesito sus consejos por fisss
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3206 días
Buenas chicas!!! Aunque quedan bastantes días para el día b ya estoy sopesando posibilidades con la chica a la que voy hacerme las uñas (he llevado de casi todos los colores las uñas), pero ella va conociendo mis gustos y sabe que dentro de mi hay...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3218 días
Rebuscando por aquí he visto que mucha gente habla sobre su save the date... imagino y deduzco que es un aviso de boda a la gente queriendo piensas invitar para que sepan que esa fecha tienen evento y yo pregunto... se le envía a todos los invitados?...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3268 días
Buenas tardes!!!! A ver ya he escrito varios debates contado mi problema. Hice una prueba de peinado y maquillaje que no me gustó para nada, de modo que hablé con la peluquera y le dije que quería otra prueba y que en esa quería que me hiciese varios...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3268 días
Hola, tengo una duda. Me gustaría llevar velo, con pelo corto se puede? Ahora tengo el pelo corto y pensaba dejármelo crecer para hacer un recogido y ponerme velo, pero no sé si aguantaré con el pelo largo tanto tiempo... me caso en Septiembre del...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3273 días
Tengo un dilema con las invitaciones!! No encuetro la ideal!!! Tengo muchas ideas y muchas cosas guardadas pero no acabo de ver la nuestra!! La boda estará inspirada en Alicia en el pais de las Maravillas (no disney) sobretodo en el libro original y...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3317 días
Hola chicas, después de mirar miles de ideas y a casi tres meses de mi boda aún no sé qué hacerme en el pelo. Tengo la cara redondita y además yo siempre llevo el pelo suelto, la peluquera me ha hecho varias pruebas de recogidos y de semis pero no...