Olot, Girona · Desde Enero del 2017
Desde pequeña había soñado en una boda de cuentos de hadas con mucha personalidad. Soy una soñadora, muy creativa y perfeccionista... cuando tengo una... Ver más
Desde pequeña había soñado en una boda de cuentos de hadas con mucha personalidad. Soy una soñadora, muy creativa y perfeccionista... cuando tengo una idea en la cabeza, no hay quien me pare.
- Súper Novia
- 4.949 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6...

Hola chicas, para las que buscan vestido y ven en Jordi Dalmau una opción para su día, el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre el mismo Jordi Dalmau estará en el Trunk Show que monta en Sedka...
HOLA A TODAS!!!! AYUDAAAAA!!!!!!😫😫 Tengo diabetes gestacional y me estoy empezando a tomar la glucosa en casa. ¿Cuales son los parámetros de la glucosa en una embarazada con diabetes gestacional? Me...

Hola chicas os escribo para ver si así me tranquilizo un poco ayer me pase todo el día en urgencias hasta las 4 de la mañana por vomitos llegue bastante deshidratada así que mil horas con suero y un...

Hola chicas, quería comentaros mi problema. Mi peque tiene un mes y le estoy dando leche materna, el problema es que desde el principio se engancho mal y me destrozó los pezones hasta tal punto de no...

Hola chicas, ya hemos terminado el diseño de nuestras invitaciones de boda. No hemos acudido a ninguna empresa que se dedique a diseñarlas y lo hemos hecho nosotros. Es solo un borrador y ya en unos...

TIENDA:Franccesca Núvies Estoy buscando vestidos de novia, conocí la empresa en la fira de nuvis de sabadell y dado que parecía un centro multimarca concerté cita. Me ha atenido una mujer. Nada más...

Buenos días familias,Me ha salido una publicidad en facebook sobre ExpoNADÓ. Es una feria del bebé que se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre. ¿Alguna familia que haya ido, lo recomiendo? ¿Qué es...
Os cuento. Nos casabamos en junio per mi padre hace una setmana a fallecido y se man quitado todas ls ganas de boda.....no tenemos nada pagado. Solo habiamos miradoo....que hariais vosotras?
He empezado hoy a mirar cositas para organizar el día por el que todas estamos aquí ... m han comentado que lo mejor es contratar a una wedding planner pero no estoy segura que opináis ?

Buenos días, He visto a través del facebook que Cymbeline ha abierto nueva tienda en Barcelona, antes llamada moda novias (si no recuerdo mal). Es una marca francesa, poco conocida por aquí y que...
Hola chicas, me queda muy poquito para tener a mi bebé y empiezo a estar nerviosa... Si me pudierais aconsejar sobre hospitales en Barcelona para poder tener un parto respetado, en el que no te metan...

Hola chicas!! Si alguna de vosotras tiene referencias sobre esta clínica en la especialidad de ginecología y seguimiento del embarazo me ayudaríais muchíísimo. Me han dado ya cita con la doctora...

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Hola chicas, pues veréis, resulta que he hecho el porta anillos con mucha ilusión, me ha costado un par de días hacerlo. Le he enviado una foto a mi "amiga", ( lo pongo entre comillas porque mi chico...

Hola! Estamos ultimando las cosas que nos quedan para la llegada de nuestra bebé, y una de ellas es el colchón de la cuna. Me podeis recomendar alguno? Donde puedo comprarlo? Gracias de antemano!!

Hola! Alguien podria decirme cual es el carrito de bebe mas pequeño que existe? Seria para que entre en un ascensor realmente pequeño, de esos de dos personas.

Buenos días futuras mamis,Os voy siguiendo y leyendo pero me cuesta un poco más animarme a escribir.Hace unos días (semanas incluso) que voy dándole vueltas a la habitación del bebé y creo que...

Hola chicas, Abro este debate porque no he encontrado ninguno específico para chicas con esta problemática. Yo he dejado las pastillas anticonceptivas en marzo (las tomaba por ciclos irregulares...
Hola chicas!! Este es mi 9 mes de búsqueda y me gustaría que me aconsejarais sobre si hacer estudio de fertilidad o aún es pronto tengo 28 años y mi marido 30 yo fui a una revisión al ginecólogo y me...
Hola chicas, qué carrito os vais a comprar u os habéis comprado para el bebé? Duo, trio, marca..... en que os fijáis para elegir? Hay que echar horas para entender lo que lleva cada uno

Buenos días, ahora que mi parejo ya está de vacaciones empezamos a mirar y cerrar cositas. Hoy vamos a reservar ya capazo-silla paseo y silla para el coche, ¡qué ilusión! Pero aprovechando que este...

Hola chicas, Estoy embarazada de 19 semanas y en la última eco nos confirmaron que es un niño!Nos está costando bastante dar un un nombre que nos guste, de niño nos parece mucho más difícil, y además...

Hola familia, Hoy me cuesta dormir, entre el calor y las vueltas que le doy a todo, estoy con los ojos abiertos desde hace un ratín. Mi marido y yo estamos mirando cochecitos y sillitas y aunque en un...

Necesito consejos para el día de la boda para saber que pintalabios usar que sea permanente que no manche e hidrate muchas gracias

Hola chicas quiero dividir el ramo en 4 partes porque quiero regalárselo a 4 personas que son muy importantes y quisiera saber si eso es posible si se puede hacer o no. Y más o menos cuánto suele...

Hola a todos! En diciembre seleccionamos la finca de nuestra boda en Madrid, que será este próximo 24 de agosto (dentro de 3 semanas). El problema es que en diciembre (9 meses antes, insisto) dimos...

Buenos días comunidad,Hacía bastante que no me pasaba por aquí pero hoy necesito que me echéis una mano con vuestra sabiduría bodil y esas compras gangas que soléis hacer preparando todo al...