Ir al contenido principal
Lluna
Lluna

Olot, Girona · Desde Enero del 2017

Desde pequeña había soñado en una boda de cuentos de hadas con mucha personalidad. Soy una soñadora, muy creativa y perfeccionista... cuando tengo una... Ver más

Desde pequeña había soñado en una boda de cuentos de hadas con mucha personalidad. Soy una soñadora, muy creativa y perfeccionista... cuando tengo una idea en la cabeza, no hay quien me pare.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2125días 21hrs
Mandarina6
Diabetes gestacional como lo lleváis
Mandarina6, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:13

Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6...

Elena, miércoles 20-May-20 582 2
Lluna
Jordi Dalmau en sedka novias
Lluna, El 18 de Noviembre de 2019 a las 19:27

Hola chicas, para las que buscan vestido y ven en Jordi Dalmau una opción para su día, el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre el mismo Jordi Dalmau estará en el Trunk Show que monta en Sedka...

Lluna, miércoles 20-Nov-19 5
M
ayuda Glucometro!!!!!!!!!
Mama2020, El 14 de Noviembre de 2019 a las 11:31

HOLA A TODAS!!!! AYUDAAAAA!!!!!!😫😫 Tengo diabetes gestacional y me estoy empezando a tomar la glucosa en casa. ¿Cuales son los parámetros de la glucosa en una embarazada con diabetes gestacional? Me...

Mama2020, miércoles 20-Nov-19 9
Mel13
Gastroenteritis embarazo
Mel13, El 1 de Febrero de 2016 a las 13:30

Hola chicas os escribo para ver si así me tranquilizo un poco ayer me pase todo el día en urgencias hasta las 4 de la mañana por vomitos llegue bastante deshidratada así que mil horas con suero y un...

Laya, lunes 27-Abr-20 39
A&j18
Cortar leche materna
A&j18, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:03

Hola chicas, quería comentaros mi problema. Mi peque tiene un mes y le estoy dando leche materna, el problema es que desde el principio se engancho mal y me destrozó los pezones hasta tal punto de no...

Celeste, domingo 10-Nov-19 8
Cristina
Borrador de nuestras invitaciones de boda
Cristina, El 6 de Noviembre de 2019 a las 01:10

Hola chicas, ya hemos terminado el diseño de nuestras invitaciones de boda. No hemos acudido a ninguna empresa que se dedique a diseñarlas y lo hemos hecho nosotros. Es solo un borrador y ya en unos...

Cristina, jueves 7-Nov-19 22
Ruxanda
¡Mala atención en tienda de vestidos Barcelona!
Ruxanda, El 29 de Octubre de 2019 a las 23:52

TIENDA:Franccesca Núvies Estoy buscando vestidos de novia, conocí la empresa en la fira de nuvis de sabadell y dado que parecía un centro multimarca concerté cita. Me ha atenido una mujer. Nada más...

Silvia, martes 5-Nov-19 46
Irene
Australia
Irene, El 13 de Octubre de 2019 a las 11:04

Hola! Quería preguntar si alguien de aquí ha viajado a Australia, Nueva Zelanda, o alrededores... Estamos pensando que sería nuestro viaje... Pero queremos tener la máxima información posible. Muchas...

Carlos, domingo 20-Oct-19 31
Lluna
Exponadó sabadell
Lluna, El 7 de Octubre de 2019 a las 08:37

Buenos días familias,Me ha salido una publicidad en facebook sobre ExpoNADÓ. Es una feria del bebé que se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre. ¿Alguna familia que haya ido, lo recomiendo? ¿Qué es...

Lluna, lunes 7-Oct-19 56
Z
Anulo la boda
Zoraida, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:35

Os cuento. Nos casabamos en junio per mi padre hace una setmana a fallecido y se man quitado todas ls ganas de boda.....no tenemos nada pagado. Solo habiamos miradoo....que hariais vosotras?

Ana, viernes 8-Nov-19 64
I
Wedding planner? o no ? 🤷‍♀️
Inma, El 29 de Septiembre de 2019 a las 23:53

He empezado hoy a mirar cositas para organizar el día por el que todas estamos aquí ... m han comentado que lo mejor es contratar a una wedding planner pero no estoy segura que opináis ?

Inma, lunes 30-Sep-19 13
Lluna
Cymbeline Barcelona
Lluna, El 30 de Septiembre de 2019 a las 08:04

Buenos días, He visto a través del facebook que Cymbeline ha abierto nueva tienda en Barcelona, antes llamada moda novias (si no recuerdo mal). Es una marca francesa, poco conocida por aquí y que...

Nina, miércoles 2-Oct-19 2 66
E
Parto respetado barcelona
Elena, El 27 de Septiembre de 2019 a las 05:51

Hola chicas, me queda muy poquito para tener a mi bebé y empiezo a estar nerviosa... Si me pudierais aconsejar sobre hospitales en Barcelona para poder tener un parto respetado, en el que no te metan...

Lluna, viernes 27-Sep-19 3
Silvia
Opiniones Clínica Corachán Barcelona
Silvia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 19:56

Hola chicas!! Si alguna de vosotras tiene referencias sobre esta clínica en la especialidad de ginecología y seguimiento del embarazo me ayudaríais muchíísimo. Me han dado ya cita con la doctora...

Helena, lunes 23-Sep-19 3
Alejandro
Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??
Alejandro, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Judit, martes 5-Nov-19 240
Carmen
He decidido no contar los detalles de la boda a mi amiga
Carmen, El 18 de Septiembre de 2019 a las 19:40

Hola chicas, pues veréis, resulta que he hecho el porta anillos con mucha ilusión, me ha costado un par de días hacerlo. Le he enviado una foto a mi "amiga", ( lo pongo entre comillas porque mi chico...

Josefa, jueves 7-Nov-19 106
Luna
¿Que colchoncito recomendáis para la cuna?
Luna, El 14 de Septiembre de 2019 a las 23:18

Hola! Estamos ultimando las cosas que nos quedan para la llegada de nuestra bebé, y una de ellas es el colchón de la cuna. Me podeis recomendar alguno? Donde puedo comprarlo? Gracias de antemano!!

Mari, martes 2-Abr-24 17
Srpa
Carrito pequeño
Srpa, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:46

Hola! Alguien podria decirme cual es el carrito de bebe mas pequeño que existe? Seria para que entre en un ascensor realmente pequeño, de esos de dos personas.

Srpa, lunes 23-Sep-19 27
Lluna
Habitaciones bebés
Lluna, El 6 de Septiembre de 2019 a las 08:32

Buenos días futuras mamis,Os voy siguiendo y leyendo pero me cuesta un poco más animarme a escribir.Hace unos días (semanas incluso) que voy dándole vueltas a la habitación del bebé y creo que...

Lluna, miércoles 11-Sep-19 12
Marta
Test de ovulación siempre negativo
Marta, El 11 de Septiembre de 2019 a las 13:02

Hola chicas, Abro este debate porque no he encontrado ninguno específico para chicas con esta problemática. Yo he dejado las pastillas anticonceptivas en marzo (las tomaba por ciclos irregulares...

Nora, miércoles 30-Oct-19 16
S
Desilusión
Sara, El 24 de Agosto de 2019 a las 23:19

Hola chicas!! Este es mi 9 mes de búsqueda y me gustaría que me aconsejarais sobre si hacer estudio de fertilidad o aún es pronto tengo 28 años y mi marido 30 yo fui a una revisión al ginecólogo y me...

Sin Mas, lunes 26-Ago-19 10
S
Carritos bebé
Soñadora, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:12

Hola chicas, qué carrito os vais a comprar u os habéis comprado para el bebé? Duo, trio, marca..... en que os fijáis para elegir? Hay que echar horas para entender lo que lleva cada uno

Amorodo, martes 24-Sep-19 150 1
Lluna
Pañales tela
Lluna, El 13 de Agosto de 2019 a las 10:01

Buenos días, ahora que mi parejo ya está de vacaciones empezamos a mirar y cerrar cositas. Hoy vamos a reservar ya capazo-silla paseo y silla para el coche, ¡qué ilusión! Pero aprovechando que este...

Silvia, miércoles 14-Ago-19 8 274
PinkPeony
Nombre de bebé poco común y opiniones de familiares y amigos
PinkPeony, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:38

Hola chicas, Estoy embarazada de 19 semanas y en la última eco nos confirmaron que es un niño!Nos está costando bastante dar un un nombre que nos guste, de niño nos parece mucho más difícil, y además...

Vanesa, miércoles 29-Abr-20 124
Lluna
Valco baby
Lluna, El 11 de Agosto de 2019 a las 04:40

Hola familia, Hoy me cuesta dormir, entre el calor y las vueltas que le doy a todo, estoy con los ojos abiertos desde hace un ratín. Mi marido y yo estamos mirando cochecitos y sillitas y aunque en un...

Sylvia, domingo 11-Ago-19 2 209
Silvia
Pintalabios permanente, no manche y que hidrate
Silvia, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:47

Necesito consejos para el día de la boda para saber que pintalabios usar que sea permanente que no manche e hidrate muchas gracias

Laura, jueves 5-Sep-19 63
Patricia
Ramos dividido??
Patricia, El 2 de Agosto de 2019 a las 15:57

Hola chicas quiero dividir el ramo en 4 partes porque quiero regalárselo a 4 personas que son muy importantes y quisiera saber si eso es posible si se puede hacer o no. Y más o menos cuánto suele...

Patricia, lunes 5-Ago-19 16
Carmen
Me obligan a pagar por invitados que no van
Carmen, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:42

Hola a todos! En diciembre seleccionamos la finca de nuestra boda en Madrid, que será este próximo 24 de agosto (dentro de 3 semanas). El problema es que en diciembre (9 meses antes, insisto) dimos...

Fatimilla, sábado 10-Ago-19 253
Lluna
Opinión web wish
Lluna, El 2 de Agosto de 2019 a las 10:45

Buenos días comunidad,Hacía bastante que no me pasaba por aquí pero hoy necesito que me echéis una mano con vuestra sabiduría bodil y esas compras gangas que soléis hacer preparando todo al...

Cátia, viernes 2-Ago-19 7

Grupos generales

Inspiración