Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.643 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3260 díasHola chicas hace poco subí un post q ya tenía restaurante ,pues hoy ya cerré con el fotógrafo ,parecerá una tontería pero m siento genial saber q poco a poco las cosas van saliendo y eso q lo teníamos algo complicado ,y cada vez es más real jejeje
Creé un post
Hace 3264 díasbaile boda grease.MPG ya tengo la idea de nuestro baile nupcial más o menos 😍😍😍
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas ,tengo una duda a ver si las q ya se han casado por lo civil ,o las q lo vayan hacer saben más o menos ,me gustaría hacer una lectura ,y he pensado en mí cuñada para q lea,la pregunta es,,,,el texto suelo tengo q dar yo o es ella la q...
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas,una pregunta a las q ya lo tengáis ,viaje a los fiordos ,con cuánta antelación lo cogisteis,con q compañia,y sobre todo,cuanto se te va en el viaje ?
Creé un post
Hace 3264 díasLa 4° me encanta pero en rojo en vez de negro q os parecen ?
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas ya te contaré más o menos los detalles d las mujeres ,aparte de los jabones q irán con alguna velita,quiero también (aún no lo sé)tarros de miel,al ser enero quedarán bien jejeje pero estoy perdida para los hombres no se me ocurre nada de...
Creé un post
Hace 3265 díasChristina Aguilera - Candyman (Edit) hola chicas!!!!pues hoy m estlyponeñiendo a la busca de canciones y está sin duda es mi favorita !!!no se en q momento ponerla ,q os parece?
Creé un post
Hace 3265 díasNo encuentro muñecos de novios pinUp a no ser q sea de gomaeva ,y no m gustan,la primera de 3 pisos m encanta ,pero la de la chica de la pompa ,desde el primer momento m llamo la atención jejeje
Creé un post
Hace 3265 díasLa verdad q os iba a poner varios ejemplos ,pero son todos muy parecidos ,cambia el color ,o la raja del eyerline ,me encantan todos jejeje ya tengo ganas de mi prueba de pelu y maquillaje
Creé un post
Hace 3266 díasChicas sabéis como vaciar la bandeja de mensajes ?
Creé un post
Hace 3266 díasHola chicas!!!primero felicidades a todas las parejas q se casan hoy q son unas cuantas jeje Bueno pues eso estoy feliz ilusionada !!!es una tontería ,pero hoy por fin a 7 meses cerré restaurante,tengo casi fotógrafo(estoy entre dos)tengo mirados...
Creé un post
Hace 3271 díasHola chic@s!!hoy fue la comunión de mis gemelas,y el estilismo pues más o menos como el q será en mi día b ....el vestido es más o menos como las invitadas ese día ,y como lo quiero yo de novia pero algo más largo,aunq corto no m desagrada jejje mi...
Creé un post
Hace 3273 díasPues si ya las tengo regalo de nuestro amigo ,a la mía ay q hacerle algún apaño,pero tengo 7 meses para hacerlo jjje pero ya las tengo jejejje
Creé un post
Hace 3277 díasPues a ver ,no son canciones típicas ,son marchosas pero no de ahora ,todas las q Sena de elvis movidas,estilo greesee,quiero hacer un remix a ver q os parece,mi temática es pinUp....quiero empezar con canciones como la película greesee ,siguiendo...
Creé un post
Hace 3277 díasCual os gusta más ,andamos buscando coche para nuestro día y ya q será una boda ,"poco común"pues eso queremos un coche igual jejej
Creé un post
Hace 3279 díasPues si ,aún nos quedan 7 meses ,y hay días q se me hace eterno jejejje lo mejor es q mi chico está igual ,aunq es más trankilo q yo ,cuando llegue el día no se jajaja,,,os pasa a vosotras ???