Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.643 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Libra
Hace 3262 días
La verdad q os iba a poner varios ejemplos ,pero son todos muy parecidos ,cambia el color ,o la raja del eyerline ,me encantan todos jejeje ya tengo ganas de mi prueba de pelu y maquillaje
Hace 3262 días
Hola chicas!!!primero felicidades a todas las parejas q se casan hoy q son unas cuantas jeje Bueno pues eso estoy feliz ilusionada !!!es una tontería ,pero hoy por fin a 7 meses cerré restaurante,tengo casi fotógrafo(estoy entre dos)tengo mirados...
Hace 3268 días
Hola chic@s!!hoy fue la comunión de mis gemelas,y el estilismo pues más o menos como el q será en mi día b ....el vestido es más o menos como las invitadas ese día ,y como lo quiero yo de novia pero algo más largo,aunq corto no m desagrada jejje mi...
Hace 3269 días
Pues si ya las tengo regalo de nuestro amigo ,a la mía ay q hacerle algún apaño,pero tengo 7 meses para hacerlo jjje pero ya las tengo jejejje
Hace 3274 días
Cual os gusta más ,andamos buscando coche para nuestro día y ya q será una boda ,"poco común"pues eso queremos un coche igual jejej
Hace 3278 días
Pues eso chicas!!me he puesto al lio ir probando ,ya q os digo q la mayoría vuestras fotos y cositas echas por vosotras,y la verdad estoy muy contenta jejejej para ser las primeras.eras q hago jejej
Hace 3279 días
Algunas de las cosas que eh comprado por wish,buen precio,y buen material,me llegan antes d la fecha,el cojín para mis anillos ,es pequeño pero m encanta jajajajaja mi boda como la de algunas más es muy los cost,y poco a poco todo va saliendo jajajaa...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3280 días
Hace 3286 días
Estoy mirando posibilidades,al ser pinUp no tengo ni idea...jejejeje aún me qeda pero al no ser el típico peinado ,voy a ir mirando
Subí una foto en el post de Laury
Hace 3287 días
Hola!Me ha pasado una cosa muy curiosa.. .Me he metido en la web de mi boda y me ha saltado que una persona quw no conozco, se ha metido y ha dado a la encuesta del menú.. Como aparece su email la he escrito y me ha dicho que se había equivocado ....
Hace 3288 días
Hace 3291 días
Hace 3291 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3292 días
Much@s de los que nos casamos tenemos mascotas, son para nosotros como hijos y barajamos la posibilidad de que hacer el gran dia con ellos. Es una buena opción llevarlos a la boda? Los dejamos en casa con comida y agua para 3 días "por si acaso", los...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3292 días
Hola Comu!!! Para hacernos una idea del gasto aproximado de la boda, este dato nos puede servir de orientación. ¿Qué precio tiene tu ramo de novia?
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3292 días
Buenas cielos, estaba mirando ideas por internet, pero no encuentro mucho sobre que poner a la salida de la iglesia. Habia pensado en poner la estanteria con los conos y el arroz en bolsitas, pero Que mas podria poner? he visto que a veces ponen unos...