San Pedro de Alcántara, Málaga · Desde Enero del 2017
Nos hemos embarcado en esta locura de proyecto de organizar nosotros mismos nuestra boda. Con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo... todo es... Ver más
Nos hemos embarcado en esta locura de proyecto de organizar nosotros mismos nuestra boda. Con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo... todo es posible. "Contigo siempre lo que con nadie nunca"
- Novio VIP
- 7.043 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 díasHace poco se hizo por al app un sorteo de tarjetas para dar a los invitados especiales de nuestra boda. Me enteré del sorteo tarde así que no pude acceder a ellas. Las administradoras me han aconsejado entrar en la carpeta de descargas de plantillas...
Creé un post
Hace 2941 díasHola! Os pongo en antecedentes. Tenemos pensado hacer la ceremonia de la caja (ya sabéis una caja de madera donde meter los votos y una botellita de vino) y para cerrar la caja clavando la tapa en el momento, estamos buscando un martillo que sea...
Creé un post
Hace 2947 díasHola a todxs!! Tenéis pensado hacer votos en vuestra ceremonia? A nosotros nos gustaría hacerlos xq esos son los que usaremos luego en la ceremonia de la caja. He visto que hay varios enlaces con ideas para los votos pero me gustaría que fuese algo...
Creé un post
Hace 2947 díasChristina Perri - A Thousand Years - Jun Sung Ahn Violin Cover Tenéis ya la canción de entrada a vuestra ceremonia? Yo es lo primero que tuve clarísimo, incluso antes de pedirle matrimonio Me encantiza!! Cuál será la vuestra?
Creé un post
Hace 2947 díasSoy un fanático de Eurovisión y si de mí dependiese, toda mi boda estaría basada en eso. Sobre todo este año, que al ser en Portugal voy a poder disfrutarlo por primera vez en persona. Pero bueno, ya que nuestra temática no ha sido esa, he conseguido...
Creé un post
Hace 2949 días1. ¿En qué fecha te compromiste? En diciembre de 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Elegir el tipo de boda q queríamos y donde celebrarla. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Incluir una cosilla que nos falta en las invitaciones y...
Creé un post
Hace 2950 díasHoy hemos estado en la prueba de menú. Faltan 4 meses para nuestra boda y ha sido muy emocionante, porque hemos podido sentir que el día se va acercando. Estoy muy contento con la elección del sitio, ha sido una pasada, el trato excepcional y la...
Creé un post
Hace 2992 díasAl parecer hay muchos debajes por aquí sobre bodas temáticas de la Bella y la Bestia. Pues bien, nuestra boda también es de la misma temática y ya lo tenemos todo más o menos encauzado. En el photocall llevamos algunos de los personajes impresos y...
Creé un post
Hace 3020 díasHola. Estamos como locos intentando conseguir la música de unas sevillanas pero sin voz. He contactado con la propia discográfica, con djs, con músicos, amigos que dominan programas de música, etc... Y no queremos tirar la toalla, xq es para una...
Creé un post
Hace 3028 díasNosotros nos hemos decantado por EEUU. Lo tenemos todo más o menos organizado pero no nos vendría mal un poco de ayuda sobre las islas de Hawaii. Alguien tiene pensado ir por allí también? Saludos.
Creé un post
Hace 3028 díasHola. Nos casamos en agosto de este año en Alhaurín el Grande y estamos como locos buscando donde alojar a nuestros invitados. No encontramos mucho hospedaje por la zona. Alguién podría ayudarnos al respecto? GRACIAS.