Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.951 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2907 díasEl otro día vi enos chinos lo que estaba buscando para poner donuts en la boda asin que me los pille jeje y los donut los mismo que venden lidel los tienes ellos congelados y te los venden x cajas traen 12 unidades y creo que salía por 3€ y poco cada...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2907 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2907 díasQue os parece nosotros estamos enamorados 😍😍 al final nos decidimos por el oro amarillo
Creé un post
Hace 2907 díasHola buenas quería saber dónde podría encontrar bolsas de Kraft personalizadas para el kit de resaca que sean económicas muchas gracias
Participé en el post de Mireia
Hace 2908 días
Participé en el post de María
Hace 2909 días
Participé en el post de Aitana
Hace 2928 días
Participé en el post de Mariola
Hace 2929 días
Participé en el post de Alba
Hace 2929 días
Creé un post
Hace 2937 díasHola buenas tardes ya que el salón no pone los centros de mesas quería saber si me podríais dar consejos de hacerlos muchas gracias
Participé en el post de Baby Mrtn
Hace 2953 días
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 2953 días
Estoy mirando mi ramo, de flores naturales, el que me gusta lleva rosas inglesas y me cobran en todos los sitios 140€... las que se hayan casado ya y su ramo haya sido de flores naturales y mas baratos me pueden decir el tipo de flores que pidieron?...
Participé en el post de Pili
Hace 2954 días