Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Enero del 2017
Amante de la naturaleza y los animales. Sensible y inocente. Super heroína por lograr vencer un cáncer cerebral.
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2969 díasHola preciosas novias. Buscando vestido con la ventaja de que soy de fuera, encontré esta web en la que alucino con los precios!!! https://lileya.kharkov.ua/svadebnue-platya Los vestidos son una pasada, ya tengo el mio escogido y estoy tratando de...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2971 días
Buenas noches compis bodiles!!! Pues como dice el título... Q vais a haceros en las uñas?? ( Se admiten fotos ). Mi idea inicial era hacerme una manicura francesa, pero ahora no sé si algún dibujito o algo Así que admito todo tipo de...
Participé en el post de Tania
Hace 2971 días
Participé en el post de Maria
Hace 2971 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2971 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2971 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2971 díasHola a todas, primero felicitaros porque si estáis por aquí: es que hay BODA Quería preguntar sobre si conocéis alguna empresa que ayude con la decoración de la boda, teniendo en cuenta que queremos flores naturales y frescas. Esta claro que...