Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Enero del 2017
Amante de la naturaleza y los animales. Sensible y inocente. Super heroína por lograr vencer un cáncer cerebral.
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dasha Ria
Hace 2969 días
Hola chicas. Como será? Ya tenéis pensado si la manicura será igual que la pedicura? Tiráis mas por algo natural y sencillo o colores fuertes con dibujos? Estoy indecisa, lo único que tengo claro es que la pedicura sera igual o muy parecida que la...
Hace 2969 días
Hola preciosas novias. Buscando vestido con la ventaja de que soy de fuera, encontré esta web en la que alucino con los precios!!! https://lileya.kharkov.ua/svadebnue-platya Los vestidos son una pasada, ya tengo el mio escogido y estoy...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2971 días
Buenas noches compis bodiles!!! Pues como dice el título... Q vais a haceros en las uñas?? ( Se admiten fotos ). Mi idea inicial era hacerme una manicura francesa, pero ahora no sé si algún dibujito o algo Así que admito todo tipo de...
Hace 2971 días
Hola a todas, primero felicitaros porque si estáis por aquí: es que hay BODA Quería preguntar sobre si conocéis alguna empresa que ayude con la decoración de la boda, teniendo en cuenta que queremos flores naturales y frescas. Esta claro...