Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Enero del 2017
Amante de la naturaleza y los animales. Sensible y inocente. Super heroína por lograr vencer un cáncer cerebral.
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 días1. ¿En qué fecha te comprometiste? En octubre de 2016. 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar el sitio para la ceremonia y reservar. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Con las invitaciones de la boda. 4. ¿Cuáles son tus tareas...
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas. Como será? Ya tenéis pensado si la manicura será igual que la pedicura? Tiráis mas por algo natural y sencillo o colores fuertes con dibujos? Estoy indecisa, lo único que tengo claro es que la pedicura sera igual o muy parecida que la...
Creé un post
Hace 2969 díasHola preciosas novias. Buscando vestido con la ventaja de que soy de fuera, encontré esta web en la que alucino con los precios!!! https://lileya.kharkov.ua/svadebnue-platya Los vestidos son una pasada, ya tengo el mio escogido y estoy tratando de...
Creé un post
Hace 2971 díasHola a todas, primero felicitaros porque si estáis por aquí: es que hay BODA Quería preguntar sobre si conocéis alguna empresa que ayude con la decoración de la boda, teniendo en cuenta que queremos flores naturales y frescas. Esta claro que...