Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2011
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Pato
Hace 5092 días
Participé en el post de Pucelita
Hace 5105 días
Creé un post
Hace 5106 díasHola wapas!! que tal?? voy a darle una sorpresa a mi chico, y tengo que poner una cancion para entregarselo abro nuevo debate para ver si vosotras le hicisteis algo a vuestro ya marido, y que cancion elegisteis para ese momento yo creo que lo tengo...
Participé en el post de Pucelita
Hace 5127 días
Creé un post
Hace 5131 díasHola a todas!! Abro este debate para que podais subir fotos de vuestros padrinos, porque tambien son muy importantes ese dia y porque seguro que van super wapos todos!! Y asi, a las que nos casamos este año, irnos haciendo una idea, aunque las modas...
Participé en el post de Emilia
Hace 5159 díasHola, he visto las fotos de las flores que has hecho y me encanta. Pero no tengo muy claro, como las has hecho, podrias decirme como tengo que hacerlas. Gracias
Participé en el post de Sara
Hace 5173 días
Participé en el post de Laura
Hace 5174 días
Participé en el post de Mirian
Hace 5174 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5179 días
Subí una foto en el post de *estrellita*
Hace 5180 días
fue uno d emis detalles para las mujeres.. y aparte hice tambien el ramito de mi damita.. y el ramo para mi madre.. Utensilios que necesitareis para la rosa * Goma eva ( es una especie de cartulina que encontrareis o podeis pedir en papelerias) *...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 5180 días
Hola futuras/os novias/os de Valladolid: Abro este post para hablaros de una joyería de la cual ya he hablado con anterioridad y del taller de joyería Dimas. Joyavall está dirigida por Ángel, un hombre encantador y un artista de las joyas. En...
Participé en el post de Jessica
Hace 5180 días