Ir al contenido principal
Pucelita
Pucelita

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

5016días 23hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Sheila comentó en mi muro:

Hace 5016 días

Espero que todo te salga fenomenal y que disfrutes de tu dia!!! Un besazo

Sheila comentó en mi muro:

Hace 5026 días

Pues salio todo perfecto, supongo que habras visto las fotos de mi perfil, son algunas que he recopilado...jeje. La gente quedo muy contenta!! A ti no te queda nada!!!! nerviosa???

Maria comentó en mi muro:

Hace 5064 días

Biennnn, me lo pasé genial!!!!!!pero llegué reventada...jobaar llevo una temporadita que no paro un minuto, necesito días de 48 horas, jejej

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 5067 días

y a ti 51 tiaaaaa jaja q nos casamos q no nos queda nada!!

Hyppie comentó en mi muro:

Hace 5162 días

Hola, he visto las fotos de las flores que has hecho y me encanta. Pero no tengo muy claro, como las has hecho, podrias decirme como tengo que hacerlas. Gracias

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5200 días

hola!!como lo llevas???donde te casas??y donde es la celebracion??coincidimos,ciudad ,fecha y hora.je je.saludos.

Hace 5216 días

ya te has dado cuenta pero aun asi jaja 200diasssssssss

Hace 5245 días

ayy wapi 229!!! q gaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

Pucelita comentó en mi muro:

Hace 5249 días

jajajajajajja si maja... y restando... :p

Hace 5249 días

TE QUEDAN NADA MAS Y NADA MENOS Q 233. y restando...

Jenny comentó en mi muro:

Hace 5259 días

HOLA RECIBI UN MENSAJE TUYO E INTENTADO ENVIARTE LAS FOTOS DE LAS TIARAS PERO TU CORREO APARECE COMO ERRONEO...SI NO TE IMPORTA PUEDES ENTRAR EN MI PERFIL HAY TENGO LAS FOTOS.........UN SALUDO

Almudena comentó en mi muro:

Hace 5266 días

Muchas gracias, ya te enviare las fotos cuando lo haga

Hace 5270 días

No te preocupes, cuando tengas tiempo. Besos

Hace 5270 días

hola, me encantan tus flores. Me puedes enviar las plantillas de los petalos, es que yo las he intentado hacer y no me quedan nada bien. ¿donde has comprado las bolas de poliespan? es q en la ferreteria no tienen. Mi correo es almudena.g.horcajada@hotmail.com. Gracias

Pucelita comentó en mi muro:

Hace 5308 días

Maria, las rosas son de Goma Eva, encontre el tutorial para hacerlas en el Grupo Manualidades, que está explicado muy bien y si tienes dudas, la chica que lo puso es super maja y ella te ayuda.

Ver más

Grupos generales

Inspiración