Ir al contenido principal
Pucelita
Pucelita

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4310días 16hrs
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
A
Yo me caso en el lasa sport 2012
Afrodita84, El 16 de Octubre de 2011 a las 13:16

Abro debate por las futuras novias del lasa sport y para q opineis de menus, si habeis estado en estos ultimos años de boda que nos ayudeis a las novias dandonos vuestro punto de vista.GRACIAS

Miriam, sábado 7-Jun-14 266
D
Joyaval
Druka, El 18 de Octubre de 2012 a las 23:07

Hola chicas, habeis oido hablar de Joyaval? El otro dia nos pasamos por alli y estuvimos viendo sus trabajos. La verdad es que nos parecieron muy interesantes y muy bien de precio. Habeis comprado...

Kuna, lunes 1-Feb-16 107
Alma
Bodas en valladolid 2012
Alma , El 9 de Mayo de 2011 a las 11:28

Hola chicas, me llamo Alma y me caso en julio del año que viene. Se que para algunas es un poco pronto, pero otras ya tenemos prevista media fiesta. Por lo que me gustaria compartir ideas y...

Pucelita, martes 2-Oct-12 1.212
Maria Jesus
Como hacer lazos del coche
Maria Jesus, El 25 de Agosto de 2010 a las 15:16

Bueno aqui os pongo las fotos de donde saqué mis lazos para el coche de novios son super faciles de hacer los saque de una pagina de interenet MATERIAL; HILO DEL MISMO COLOR QUE LA TELA QUE CREO QUE...

Vanessa, martes 8-Ago-17 152 1
Bibiana
Os gusta??
Bibiana, El 17 de Diciembre de 2011 a las 11:49

Aqui esta la parejita, miden 34cm. Y estan hechos de goma eva. Poner un tutorial, no sabria como explicar todo sin que se me olvidase algo. Deciros que he utilizado goma eva en blanca normal, negra...

Raquel, miércoles 8-Ene-14 139
Pucelita
Cuando hay que reunirse con el cura
Pucelita, El 25 de Mayo de 2012 a las 14:20

Hola a todas!! El otro día fuimos a la iglesia donde nos casamos para preguntar unas cosas, entre ellas, cuando debemos reunirnos con el cura para preparar la misa, los textos y este tipo de cosas y...

Pucelita, martes 17-Jul-12 47
Conchi
Regalar el ramo de novia a mama!
Conchi, El 17 de Julio de 2012 a las 12:49

Hola chicas... A ver os cuento, he escrito este mini discurso, el cual no se si aguantare a leer sin llorar para entregarle el ramo a mi madre.. Ella no pudo tener una boda como todas soñamos, (mi...

Arim, domingo 24-Ago-14 59
A
¿piercing o no piercing para el gran día?
Amparo, El 1 de Febrero de 2012 a las 11:43

Hola chicas, Veréis llevo un piercing en la nariz y otro debajo del labio en el centro.El de nariz me lo dejo para la boda porque me encanta, pero el del labio... ¿Qué haríais? Forma parte de mi desde...

Amparo, lunes 16-Jul-12 74
Pucelita
Novios que nos casamos el 04 de Agosto de 2012 en Valladolid
Pucelita, El 5 de Julio de 2012 a las 20:05

Hola!! acabo de ver esto nuevo del foro que nos señalan a la gente que nos casamos el mismo dia, que ilusion!!! Enhorabuena a tod@s!!! En este último mes que nos queda a rematar cosas y a tirar con...

Pucelita, lunes 9-Jul-12 2
Isa
Sos: música para la ceremonia
Isa , El 4 de Junio de 2012 a las 23:31

Bueno chicas, a menos de 3 meses de la boda parece que los de la música de la ceremonia nos dejan tirados. Buscamos un cuarteto de cuerda o algo por el estilo para tocar en la Iglesia y seguramente en...

Kuna, martes 23-Jul-13 8
Cris /bcn
Asi fue mi dia...
Cris /bcn, El 2 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...

Mery, lunes 16-Jul-12 156
Ana
Alguien se casa o se ha casado en el conde ansúrez???
Ana, El 4 de Junio de 2012 a las 00:19

Hola a tod@s!!! después de dar mil vuetas hemos decidido hacer el banquete en el Conde Ansúrez. He oído que la comida está genial y las instalaciones nos han encantado, pero queremos saber la opinión...

Judith, viernes 27-Jul-12 20
O
Trajes de novio de blanco
Olga, El 1 de Junio de 2012 a las 10:05

Alguno de vuestros novios van a ir vestidos de blanco???????

Denisse, sábado 16-Ago-14 57
Sol.
Libro de firmas con lazo, mariposas o las dos cosas??
Sol., El 21 de Mayo de 2012 a las 23:36

Bueno eso chicias que ya casi casi lo termino cual os gusta mas?? el lazo y las mariposas no están pegados, asi me decis si os gusta solo el lazo, solo las mariposas o las dos cosas!!! Gracias!!! sois...

Caty, martes 14-Ene-14 90
E
Para tu boda te dejas crecer y el pelo... que hacer con el mientras tanto? tutos
Emilia, El 22 de Mayo de 2012 a las 10:34

Buenos días a todas, no sé vosotras pero yo soy de las que dejaron crecer el pelo para que el día de la boda tenga más opciones para el peinado. El concepto es muy bonito, pero... Que hacer con el?...

Raquel, domingo 24-Jun-12 72
Silvia
Cronica de mi boda 7/8/10 en fotos-homenaje a mi padre
Silvia , El 2 de Junio de 2011 a las 01:14

Homenaje a mi padre que le operaron el mes pasado de cancer de prostata y ha salido todo muy bien,para todos los que sabemos lo que es esto,por todas las novias guapas

Ainhoa, martes 30-Sep-14 61
M
La foto mas subrrealista de mi boda!!!!!
Msf, El 26 de Mayo de 2012 a las 09:16

Como ya os conté en mi cronica, esta es la foto mas rara que nos hicimos, he de decir que llevabamos 12 horas de boda, el conocimiento un poco perjudicado y muchas ganas de juerga.... no se ve muy...

Yessica, jueves 5-Jul-12 87
A
Tareas que hacer la semana de la boda
Amparo, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:27

Hola chicas, Estoy pensando en coger unos días de vacaciones antes de la boda y no sé si con cogerme tres días antes tendré tiempo suficiente para ultimar detalles. Me caso por la iglesia. ¿Qué cosas...

Amparo, jueves 13-Dic-12 51
S
Bodas san benito
Sonia, El 27 de Octubre de 2011 a las 20:59

Hola chicas. Me llamo Sonia y me caso el proximo 5 de Mayo en San Benito. Seguro que hay muchas mas que os casais alli y por eso creo este grupo. A ver si alguna coincide en fecha y puede compartir...

Mélani, domingo 11-Oct-20 31
Pato
Duda shakespeareana
Pato, El 21 de Mayo de 2012 a las 02:29

Mi novio me pidio que lo ayude a elegir el chaqué para nuestra boda, y entre en duda. Una novia jamas mostraria el vestido a su novio. Pero, un novio podria mostrarle su traje a la novia??

Greta, martes 22-May-12 28
Pucelita
Cancion para dar una sorpresa al novio
Pucelita, El 7 de Mayo de 2012 a las 13:19

Hola wapas!! que tal?? voy a darle una sorpresa a mi chico, y tengo que poner una cancion para entregarselo abro nuevo debate para ver si vosotras le hicisteis algo a vuestro ya marido, y que cancion...

Celia, martes 8-May-12 7
Pucelita
Los trajes del padrino
Pucelita, El 12 de Abril de 2012 a las 12:13

Hola a todas!! Abro este debate para que podais subir fotos de vuestros padrinos, porque tambien son muy importantes ese dia y porque seguro que van super wapos todos!! Y asi, a las que nos casamos...

Julia, jueves 17-Abr-14 33
Emilia
Quedada novias 1er finde de marzo
Emilia, El 16 de Febrero de 2012 a las 18:45

Hola chicas, que veo que la quedada está muy parada, propongo el primer finde de marzo para hacerla, haber que se pronuncien las madrileñas, que las demás podemos adaptarnos más facilmente... a ver si...

Eva_, martes 20-Mar-12 51
Sara
Por curiosidad....
Sara , El 24 de Enero de 2011 a las 13:33

¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24

Nuria, domingo 4-Mar-12 210
Laura
Tengo duda de quien quiero que me de el ramo y el poema!
Laura, El 28 de Febrero de 2012 a las 12:05

Hola chicas tengo una duda de quien quiero que me de el ramo y que me lea el poema. Estoy entre mi padre o mi hermano para mi me gustaria los dos pero no se que hacer... Mi padre ya me subira al...

Laura, lunes 5-Mar-12 13
M
Joyavall y taller de joyeria dimas
Mirian, El 15 de Febrero de 2012 a las 17:18

Hola futuras/os novias/os de Valladolid: Abro este post para hablaros de una joyería de la cual ya he hablado con anterioridad y del taller de joyería Dimas. Joyavall está dirigida por Ángel, un...

Raquel, martes 28-May-13 26
*estrellita*
Manualidades!! flores de goma eva!!
*estrellita*, El 3 de Junio de 2010 a las 19:22

Fue uno d emis detalles para las mujeres.. y aparte hice tambien el ramito de mi damita.. y el ramo para mi madre.. Utensilios que necesitareis para la rosa * Goma eva ( es una especie de cartulina...

Javier, miércoles 10-Dic-14 178

Grupos generales

Inspiración