Estepona, Málaga · Desde Junio del 2011
Hola, soy Jessica, hemos decidido casarnos y estamos pensando de que manera original la hacemos....haber si el foro me ayuda y tenemos la boda deseada.
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5152 díasEl 5 de Abril tenemos la prueba del menú....ains que ganas tenemos!
Creé un post
Hace 5152 díasMi hermana Erica y mi mejor amiga Sandra, se están encargando de mi despedida, faltarán mucha gente (pienso yo) pero no nos hace falta que vengan muchas, simplementes las que vayamos, sé que lo pasaremos genial!! QUE ME ESTARÁN PREPARANDO??
Creé un post
Hace 5152 díasMi fotografo y video me ha dicho que busque las canciones que queremos que aparezcan en nuestros reportajes, nos ayudais? cuales pusisteis vosotros!??
Participé en el post de Adelaida
Hace 5153 días
Participé en el post de .......y
Hace 5153 días
Participé en el post de Laura
Hace 5157 días
Creé un post
Hace 5159 díasMi vestido llega el 26 de Abril, me caso el 26 de Mayo, está bien de tiempo no? Estoy muerta de ganas de vermelo puesto de mi talla...jajaja que ganas! Ya os iré contando....
tiaaaaa el mio tampoco cierra, jouu , pero vamos que me sirvio para abanicarme perfectamente, solo cierra un poco, es por el encaje
jijij que pokitooooooo te keda, y tia lo rapido q pasa despues ufff pero t disfrutaaa, pues mi abanico me lo ice yo jijijij tia por q los que veia no me gustaban ninguno y el q megusto valia 110€ una pasada jijiji ya lo tienes todo?
Participé en el post de Jessica
Hace 5165 días
Participé en el post de Monica
Hace 5165 días
Participé en el post de Betriz
Hace 5172 días
Participé en el post de Bichito
Hace 5173 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5173 días