Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Estepona, Málaga · Desde Junio del 2011

Hola, soy Jessica, hemos decidido casarnos y estamos pensando de que manera original la hacemos....haber si el foro me ayuda y tenemos la boda deseada.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4374días 14hrs
Cristina
Kits para los baños ...
Cristina, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:47

Me han comentado una amiga que últimamente fue de boda que es un detallazo poner cositas en los baños... Para que la gente pueda asearse o maquillarse... No sé si alguna de vosotras puso... O si...

Jessica, miércoles 21-Jun-17 27
Myself
¿cómo/por qué elegisteis vuestra canción para el baile?
Myself, El 14 de Diciembre de 2014 a las 12:57

Hola de nuevo, Tengo curiosidad por cómo os decantásteis por una canción u otra para el primer baile de recién casados. Yo dudé mucho en su momento y nuestra premisa fue: algo con lo que los dos nos...

Rocio, jueves 25-Jun-15 120
Jessica
Hoy, nuestro gran día
Jessica, El 26 de Mayo de 2012 a las 09:57

Como ya sabeis hoy es mi gran día, gracias a todas por vuestros consejos, dentro de poco estaré por aquí otra vez para contar mi experiencia y ayudar a las futuras novias!! Espero que todo salga muy...

Satine, miércoles 30-May-12 56
Jessica
18 de mayo boda real
Jessica, El 17 de Mayo de 2012 a las 17:22

Hola chicas, todas sabeis que me caso el 26 de Mayo en la playa, como no hemos conseguido que acudiera ningun concejal a casarnos en la playa, hasta última hora que ya era tarde, pues mañana 18 de...

Yosune, viernes 8-Jun-12 27
Que Nervios!!
Debate: ¿a que edad os vais a casar? ¿iglesia/civil?
Que Nervios!!, El 16 de Mayo de 2012 a las 14:26

El otro dia le comenté a una compañera del trabajo que el año que viene me caso por la iglesia aunque aun no tengo fecha y me dijo que a ella le gustaría casarse por lo civil porque tiene 40 tacos y...

Laura, jueves 7-Jun-12 140
Y
Mi prueba de peinado
Yuva25, El 10 de Mayo de 2012 a las 14:51

Pues bien, esto me traia de cabeza!! Pero mas o menos ha quedado claro. os pongo las fotos que me ha hecho. La decisión final es el 1º y el 3º. que mas o menos son igual, quiza el 3º un pelin mas...

Patty, lunes 21-May-12 73
Noelia
Me depilo los brazos?
Noelia, El 20 de Febrero de 2012 a las 11:24

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

Matiner, jueves 13-Feb-14 156
L
Brillos y más brillos en el maquillaje
Laura, El 4 de Mayo de 2012 a las 18:57

Hola chicas, el otro hice una prueba de maquillaje en el sitio en el que me voy a casar (soy de Madrid y me caso en Alicante) y aunque me encantaron las sombras cómo quedaban la base de maquillaje fue...

Laura, miércoles 9-May-12 16
Lolita
Oler como princesas!!!
Lolita, El 13 de Febrero de 2012 a las 09:28

Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro...

Tamara, martes 2-Sep-14 207
M
Manicura y pedicura?
Maria, El 8 de Mayo de 2012 a las 10:28

Hola chicas Quienes de vosotras para el gran dia ademas de la manicura se va a hacer la pedicura?.

Virginia, sábado 26-May-12 35
Jessica
Prueba de menú: 5 de abril
Jessica, El 21 de Marzo de 2012 a las 21:58

El 5 de Abril tenemos la prueba del menú....ains que ganas tenemos!

Noelia, miércoles 9-May-12 11
N
Arreglos florales
Noelia, El 7 de Mayo de 2012 a las 18:56

Hola a todas, me gustaria saber si alguna de vosotras habeis encargado los arreglos florales, el ramo, etc en alguna floristeria de Estepona. Un saludo

Noelia, lunes 4-Jun-12 3
M
Un pequeño adelanto....
María, El 6 de Mayo de 2012 a las 20:08

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! SIIIII Por fin puedo contaroos mi díaaa!!! No faltaron anécdotas, sorpresas, risas y algunas lagrimitas de felicidad. El día amaneció lloviendo y así continuó. No paró...

Rosa, lunes 6-Ago-12 85
Jessica
Prueba de maquillaje y peluquería: 28 de marzo
Jessica, El 21 de Marzo de 2012 a las 22:00

El miercoles que viene tengo la prueba de peluqueria y maquillaje, viene mi hermana de sevilla para opinar.....tengo muchas ganas de verme!

Noelia, martes 22-May-12 16
Jessica
Mi vestido llega el 26 de abril!
Jessica, El 15 de Marzo de 2012 a las 14:26

Mi vestido llega el 26 de Abril, me caso el 26 de Mayo, está bien de tiempo no? Estoy muerta de ganas de vermelo puesto de mi talla...jajaja que ganas! Ya os iré contando....

Jessica, miércoles 2-May-12 18
M
Mi prueba de maquillaje
María, El 26 de Abril de 2012 a las 20:22

Bueno chicas, hace un ratín que he vuelto de casa de mi compi que es la que me va a maquillar. Yo la dí un par de ideas y ella hizo el resto. Personalmente me gusta mucho el resultado (no las fotos......

Mmmmmmmm, viernes 4-May-12 68
M
'just married' - women secret.
María, El 27 de Abril de 2012 a las 10:08

Buenos días chicaaaasss!!!!! Os escribo para informaros que ya por fin está disponible la colección para novias de Women Secret. Tienen cosas chulísimas!! Me ha echo muchísima gracia las braguitas con...

Marina, martes 1-May-12 22
Jessica
Mi despedida: 21 de abril...
Jessica, El 21 de Marzo de 2012 a las 21:57

Mi hermana Erica y mi mejor amiga Sandra, se están encargando de mi despedida, faltarán mucha gente (pienso yo) pero no nos hace falta que vengan muchas, simplementes las que vayamos, sé que lo...

Jessica, lunes 16-Abr-12 9
A
Fotoperiodismo de boda ...
Angel, El 7 de Abril de 2012 a las 02:43

Aquí https://www.lasexta.com/noticias/ podeis ver una notícia en la sexta donde presentaban el trabajo de uno de los mejores y explica algun truquillo sobre la escena que quizás os interese. Saludos...

Angel, lunes 9-Abr-12 6
Jessica
Acné en cara
Jessica, El 22 de Febrero de 2012 a las 19:52

Hace 2 semanas en mi cara empezó a salir muchos granos, no sé si por el estrés o por el retraso de la menstruación, ya que me vino con casi 20 días de retraso, he intentado de todo lo natural para...

Noelia, jueves 17-Jul-14 24
Jessica
Música para reportaje de boda
Jessica, El 21 de Marzo de 2012 a las 21:39

Mi fotografo y video me ha dicho que busque las canciones que queremos que aparezcan en nuestros reportajes, nos ayudais? cuales pusisteis vosotros!??

Marina, viernes 23-Mar-12 3 2.350
Adelaida
Buffet de chuches
Adelaida, El 20 de Marzo de 2012 a las 22:24

hola chicas una cositas la q hallais puesto bufett de chuches en vuestra boda si teneis fotos nos poneis alguna para ver y coger ideas graciassssss

Elena, miércoles 4-Jul-12 47
.......y
Resumen del video
.......y, El 19 de Marzo de 2012 a las 10:41

Chicas aqui os dejo el enlace para que veais un pequeño resumen de mi video de boda https://www.youtube.com/watch?v=V5-Os4xbh4A&list=UUfaaMC0i8TwXdfVLpSl2ihQ&index=1&feature=plcp

Meryc, lunes 30-Abr-12 25
Laura
Hacer cake pops para el candy bar.............
Laura, El 24 de Febrero de 2012 a las 10:57

Chicas he pensado en liarme mas.....jajaja he pensado en hacer estos maravillosos cake pops para el candy bar......la verdad este es mi segundo intento y la verdad que han gustado mucho......pero hay...

Laura, sábado 8-Jun-13 57
Jessica
Guitarrista para ceremonia
Jessica, El 12 de Julio de 2011 a las 14:19

Hola! mi pareja y yo estamos buscando música para la boda, hay cientos de bonitas y letras preciosas, pero nos gustaria sin letra para que los invitados escuchen bien las palabras de las...

Silvia, sábado 8-Sep-12 8
Monica
Mi libro de firmas
Monica, El 6 de Marzo de 2012 a las 23:14

Ya tengo terminado mi libro de firmas, por menos de 10€!!!!!!!!!! Que os parece?????

Beatriz, jueves 7-Jun-12 45

Grupos generales

Inspiración