Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Estepona, Málaga · Desde Junio del 2011

Hola, soy Jessica, hemos decidido casarnos y estamos pensando de que manera original la hacemos....haber si el foro me ayuda y tenemos la boda deseada.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4404días 7hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4401 días

Una boda maravillosa,no te falto ningun detalle, despues de tanto tiempo dando muchas vueltas a muchas cosas por fin tu sueño se hizo realidad, eres una persona muy importante en mi vida creo que ya lo sabes, gracias por hacerme participe de tu gran dia.

Conce comentó en mi muro:

Hace 4403 días

q disfruteis d vuestro dia!!!! enhorabuenaaa!!!!

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Que te salga todo perfecto niña, enhorabuena!!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4433 días

Hoy te quedan exactamente 30 dias, estoy muy orgullosa de tenerte como amiga, y de poder disfrutar de ti en el que sera el dia mas bonito de tu vida, un besoooooooooooooooooooo, te quieroooooooooo

Tania comentó en mi muro:

Hace 4447 días

ls nervios ya empiezan a salir ejejje, tu tb pasatelo bien en tu despedida!!! k es para recordar toda la vida!!!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4463 días

yo lo llevo mas o menos, a mi todavia me quedan 4 mesesitos, me faltan la invitaciones, elegir la musica, la ropa interior que me trae de cabeza, y nose, detallitoos!! que te falta a tii???

Marina comentó en mi muro:

Hace 4464 días

queee poquiitoo tee quedaa!!!! jejejejej de cuando empezamos te acuerdas? espero que todo te vaya muy bien!!

Fany Garcia comentó en mi muro:

Hace 4467 días

si claro, pero haber si salen bien por q les tengo q echar la foto al albun hijaa! jiji

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4469 días

Si Jessica, ya ultimando detalles!!!un besazo

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4473 días

70 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que poquito queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fany Garcia comentó en mi muro:

Hace 4477 días

tiaaaaa el mio tampoco cierra, jouu , pero vamos que me sirvio para abanicarme perfectamente, solo cierra un poco, es por el encaje

Fany Garcia comentó en mi muro:

Hace 4481 días

jijij que pokitooooooo te keda, y tia lo rapido q pasa despues ufff pero t disfrutaaa, pues mi abanico me lo ice yo jijijij tia por q los que veia no me gustaban ninguno y el q megusto valia 110€ una pasada jijiji ya lo tienes todo?

Gema comentó en mi muro:

Hace 4538 días

HOLA CELIA, ME LLAMO GEMA GARRIDO, ME DEDICO A LA REPOSTERÍA CREATIVA Y HAGO TARTAS, GALLETAS, CUPCAKES... Y MESAS DE DULCES PARA BODAS COMPLETAMENTE PERSONALIZADAS, MIRA MI PAGINA WWW.BEBEGOURMET.ES POR SI TE INTERESAN MIS PRODUCTOS SOY DE ALGECIRAS, PERO HASTA eSTEPONA ME TRASLADO. TE FELICITO POR QUERER CASARTE EN LA PLAYA. PUEDO MONTAR LAS MESAS DE DULCES EN UNA CASA, EN UN JARDIN.. EN CUALQUIER SITIO. SE PUEDE HACER A JUEGO CON EL VESTIDO... CON LA MANTELERÍA DE LAS MESAS..... EN FIN TODO LO QUE TE IMAGINES LO PUEDO REALIZAR EN DULCE. TE ESCRIBO PORQUE EN MAYO TODAVÍA PUEDO COGER UNA BODA MAS.ESPERO QUE TE GUSTE MI PAGINA Y FELICIDADES POR TU BODA . GEMA GARRIDO 617429487 INFO@BEBEGOURMET.ES

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4665 días

Ohhhhhhh que bonito para eso estamos ya queda menos........... Yo también te quiero muchisimo y se que juntas estaremos siempre le pese a quien le pese. Que ganas de preparar tus invitaciones jajaja

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4670 días

Ya estoy aqui metía Jajjajaja

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4728 días

Un lio de precios.....

Ver más

Grupos generales

Inspiración