Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
Super ilusionada y con muchas ganas de que llegue el gran día 😍😍
- Súper Novia
- 3.716 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3016 díasHolaaa bellas flores!! Habeis cogido los alfileres y abanicos baratos los de tela en novodistribuciones!!???? Esque quieo coger abanicos y q no seme vayan d precio y vi unos de tela a 60 y slgo centimos y he pensado en esos y alfileres pues nose si...
Creé un post
Hace 3020 díasHolaaaa!! Habéis estado por vertice gala de malaga? Le he comentado a mi hermana y mi madre esta tienda ya q he visto qtiene buenos precios en la web.. en Malaga solo está la de outlet? De avenida Juan 23?
Creé un post
Hace 3020 díasHolaaa alguna ha encontrado las alpargatas a 2 euros y algo ??? Lo más barato q encuentro es casi a 4 euros...besitos!!
Creé un post
Hace 3022 díasChicas mi vestido solo admite una faja pantalón como ropa interior, ya q se marca todo ... me recomendáis alguna q meta algo de barriga??? Ósea q sea efectiva solo me interesa la panza😂😂😂 piernas y caderas me da igual
Creé un post
Hace 3024 díasHolaaa ! Quiero dar un bálsamo labial con algo más y he visto esto en la web... alguna ha pedido en esa página y me dice qtal es ?? Condetalle se llama vale 4’20 como lo veís d precio? Un besazooo
Creé un post
Hace 3024 díasHolaaa!! Buscando en internet he visto una colección de ropa d niños de ceremonia que se llama Amaya sabéis en Malaga en qué tienda la podría encontrar? Esque tayan hasta la 20 y mi sobrina necesita una 16 o 18 d taya
Creé un post
Hace 3025 díasHolaaaa!! Me estoy animando hacer los balsamos con la vaselina caseros peor las pegatinas ?? Sabéis cómo hacerlas sin tener q cogerlas por Ali express????
Creé un post
Hace 3027 díasHolaaa guap@s!! Me podéis decir de sitios donde vendan Ropita de pajes de niñas entre 7 y 10 años y que no sean vestidos pomposos o de alguien q haga a medida ya que mi sobrina de 10 no le quedan las tayas de niña bien y en función de eso visto a los...
Creé un post
Hace 3034 díasHola guapuras !! El caso que me gustaría un libro d firmas scrap y a la chica q le iba a pedir q me hiciese me ha dicho qya tiene completo el año y me encantan sus trabajos y me quedao un poco .... sabéis donde hacen ese tipo d libros !?? Con fotos...
Creé un post
Hace 3036 díasHola guapass ! Necesito sobres marrones kraft las tres b😂 necesito unos 65 tamaño c5 y en Amazon a es donde es más barato me piden mucho d gastos d envío... habéis pedido a sobres.es o el paisde los sobres??
Creé un post
Hace 3039 díasHola!! Me gustaría poner sellos personalizados en la invitación ya q vienen con sobres blancos y no me gustan el caso que quiero comprar sobres marrones y ponerle en la solapa el sello y cuerdecita y claro no quiero gastarme mucho ya q he pedido las...
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas escribí hace un tiempo acerca dlas canciones el caso que mi novio quiere entrar con la de a thousand year y yo con la d canon in d a piano o la normal nose ,el caso q la de mi novio me gusta mucho y me dice q esa es suya 😂😂 como las veis...
Creé un post
Hace 3040 díasHola !! Acabo d recibir las invitaciones y no me esperaba el tamaño el sobre mide 23x16’5 y la invitación y pelin menos las vuestras son más pequeñas ?? O este tamaño es normal ? Son muy bonitas ! De felizboda
Creé un post
Hace 3042 díasHolaaa!! Me gusta este tipo de centros d mesas sabéis donde puedo encontrar estas cosas a un precio económico ?? Mi ceremonia es al aire libre y el banquete es en un salón.. pegaría este tipo de centros?? O es más de bodas campestres ??
Creé un post
Hace 3043 díasHolaaa!! Alguna usará paniculata y sabe el precio que ronda?? Quiero utilizarla para la decoración y seguramente use solo esas flores
Creé un post
Hace 3043 díasHolaA!! Llevo 5 pajes ... mi hijo y sobrino de 2 y 3 años llevando anillo y arras, mi sobrina de 7 detrás tirando petalos y luego dos sobrinas de 10 y 9 años qno se q harán si darles un ramito o que hacer el caso qla niña d pétalos la quería vestir...