Carcaixent, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novio Adicto
- 1.395 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3198 díasHola chic@s, ¿alguien ha estado en la feria Valencia de otros años? Se que lo organiza fiesta y boda pero poco más. ¿Algún consejo? ¿Vale la pensa pagar la entrada? Gracias 😘
Creé un post
Hace 3209 díasHola chic@s me gustaría hacer el libro de firmas yo misma pero me conozco, me agobiare y no lo terminare... Asi que estoy mirando de comprarlo hecho. ¿Donde lo habeis comprado? Gracias 😘😘
Creé un post
Hace 3213 díasHola comu, las que ya os habeis casado que haxeis cob la iniciales de 1 metro?? Es que me gustaría ponerlas en los jardines pero luego hay que pensar donde las meto en casa. No voy a gastarme el dinero para luego guardarlas en el trastero. Gracias 😘😘...
Creé un post
Hace 3218 díasHola chic@s tengo una duda, estoy haciendo las lágrimas de felicidad y no se si poner 1 o 2 pañuelos. Gracias 😘
Creé un post
Hace 3231 díasHola a tod@s mi duda es quien paga los detalles de los invitados. Me caso al año que viene y como soy una obsesa del control y me gusta planificar con tiempo las cosas, estoy ya mirando que me gustaría regalar a los invitados (todos los que seran...