Arrasate, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2025
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 225 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 225 díasHola a todas Soy novata activamente en este blog pero llevo años soñando con nuestra boda y leyéndoos. La cosa es que por fin se va a hacer realidad y nos hemos prometido para este 2026. Ahora viene el problema. Nuestra idea era casaros en...