Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Junio 2026 Guipúzcoa

Celebración y luego firma de papeles y viaje o firma de papeles y viaje y luego celebración?

Sara, el 19 de diciembre de 2025 a las 16:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Hola a todas

Soy novata activamente en este blog pero llevo años soñando con nuestra boda y leyéndoos.
La cosa es que por fin se va a hacer realidad y nos hemos prometido para este 2026. Ahora viene el problema.

Nuestra idea era casaros en septiembre, firmar un día, al día siguiente hacer una celebración con toda la gente que queremos i después irnos de viaje, todo seguido como se ha hecho siempre. Pero no hay sitios disponibles para la celebración en todo el mes de septiembre. El viaje es en septiembre sin otra opción, ya que hemos pasado meses buscando alguna opción de Kenia, Tanzania y Zanzibar con una empresa que sea ética tanto para con la gente que vive ahí, como para la vida salvaje y la naturaleza. Es una empresa no muy grande que no tiene muchas salidas.

Nos dan opciones para realizar la celebración a principios de junio o ya en octubre. Así que lo que estamos dudando es si hacerla en junio y luego, en septiembre realizar la firma y el viaje, o si es mejor firmar y hacer el viaje en septiembre y a la vuelta, en octubre, realizar la celebración.

Mi prometido dice que es indiferente pero yo me estoy volviendo loca. Espero que podáis arrojarme un rayito de luz.

Muchas muchas gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Susana, el 21 de diciembre de 2025 a las 17:56
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo firmaría , luego la celebración y por último el viaje. Aunque hubiera meses entre ellos. Pero no veo otro orden, pq al final es celebrar la unión. Y si realmente no la hay pq se firma después pues no le veo el sentido
    • Responder
  • Sara