Marbella, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novio Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3126 días
Creé un post
Hace 3130 díasHola, Sabéis alguna página o algún sitio donde hagan sellos de esos para estampar en las invitaciones?? Me gusta un diseño en especial y seria enviárselo y que me enviasen el cacharro con el que poner el sello. Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3130 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3130 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de A&j18
Hace 3130 días
Subí una foto en el post de Salvador
Hace 3137 días
Buenas. Aquí sigo buscando ideas para la boda. En nuestra boda queremos meter algo de temática de superheroes, de wonderwoman y superman. Como también va a ir en decoración vintage, y puesto que los cómics que nos gustan son las versiones clásicas,...
Participé en el post de Salvador
Hace 3137 días
Participé en el post de Ana
Hace 3137 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3137 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3137 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3137 díasBuenas. Aquí sigo buscando ideas para la boda. En nuestra boda queremos meter algo de temática de superheroes, de wonderwoman y superman. Como también va a ir en decoración vintage, y puesto que los cómics que nos gustan son las versiones clásicas,...
Participé en el post de Cristina
Hace 3138 días
Participé en el post de Salvador
Hace 3142 días
Participé en el post de Sebe
Hace 3144 días
Creé un post
Hace 3144 díasHola a todos. Estaba pensando en sorprender a mis invitados de una bonita manera. Se me ocurrió las cámaras polaroid, para ir haciendo fotos en el banquete y que salen al momento, pero es un follón según me han comentado y muy caro. Pensé otra opción...