Ir al contenido principal
Salvador
Salvador

Marbella, Málaga · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2095días 23hrs
Salvador
Canción entrega regalo a Padres
Salvador, El 18 de Julio de 2018 a las 12:10

Hola. En mi boda vamos a regalar a mi madre una cúpula de flores preservadas y a mi padre una placa con una foto y alguna frase inscrita. Que canción sugerís para la entrega de esos regalos?? Aparte...

Salvador, jueves 19-Jul-18 9
Salvador
Canción entrada banquete-flashmob
Salvador, El 28 de Junio de 2018 a las 21:59

Hola a todos. Nuestra boda (banquete) tiene una temática súper héroes clásicos. He puesto un vídeo cuando entró mi novia a casa y le hice un bailecito. Al momento le vino la idea de poner esa canción...

Matea, martes 28-Ago-18 11
Salvador
Regalo a Padre
Salvador, El 4 de Junio de 2018 a las 20:16

Hola. En 3 meses es mi boda y no sé que puedo regalarle a mi padre. Mis dos hermanos le regalaron un reloj, con lo cual esa idea la descarto. En Navidades le regale una pluma personalizada y no le...

Gladys, lunes 4-Jun-18 6
Salvador
Fiscalidad dinero recibido en la boda
Salvador, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:32

Hola a todos. Alguien sabe si hay algún problema con el dinero que recoges en la boda? Me refiero al caso de que los invitados te entregan los sobres y te plantas con mucho metálico al día siguiente....

Maria, viernes 18-May-18 31
Zulema
Invitaciones Diy
Zulema, El 11 de Mayo de 2018 a las 23:49

Holaa!! Despues de mucho pelearme con el ordenador, con el programa de edicion y demás... Porfin he conseguido hacer a mi gusto las invitaciones de boda!!!! Y contentisima con el resultado... Ahora...

Zulema, sábado 12-May-18 29
Salvador
árbol decoración. Donde encontrarlo??
Salvador, El 1 de Abril de 2018 a las 17:07

Hola. Para nuestro cocktail queremos poner este arbolito con unas fotos nuestra colgando y algunas pinzas para que los invitados escriban sus deseos y felicitaciones. Aparte, en la mesa habrá un libro...

Mario, miércoles 18-Abr-18 12
Rocio
Novios que nos casamos el 18 de Agosto de 2018 en Málaga
Rocio, El 2 de Octubre de 2016 a las 21:32

Hola, alguien se casa en ronda este mismo día??

Mario, martes 21-Ago-18 45
Salvador
Tamaño carteles sitting plan
Salvador, El 14 de Abril de 2018 a las 17:49

Hola. Mi novia y yo no nos ponemos de acuerdo en el tamaño de los sitting plan. Yo pondría un A5 y ella dice que algo menor. El problema es que tendremos entre 15-17 mesas, y quizás sea muy grande. Le...

Belen, lunes 16-Abr-18 5 1.006
Salvador
Admirando lo que estamos construyendo
Salvador, El 12 de Abril de 2018 a las 18:34

Hola a todos. Cómo van esos preparativos?? Sé que preparar una conlleva mucha presión y nervios, llegando a discutir con tu pareja. Todavía faltan 4 meses para la mía y por un momento he mirado todo...

Davinia, viernes 13-Abr-18 18 587
Salvador
Montaje/desmontaje de decoración
Salvador, El 7 de Abril de 2018 a las 02:08

Hola. Mi chica y yo estamos como locos. Hemos pedido presupuesto a una decoradora que trabajo en la boda de mi primo el año pasado (hacemos la boda en el mismo sitio) y vaya despropósito. Ante eso, le...

Salvador, miércoles 11-Abr-18 28
Salvador
Bolsita/cajita para regalitos
Salvador, El 9 de Abril de 2018 a las 00:29

Nuestros regalitos queríamos que fuesen algo útil y funcional. Para los hombres hemos comprado unas powerbank y para las mujeres unos bolsitos con frases tipo Mr wonderful. Estamos buscando unas...

Mario, martes 10-Abr-18 13
Salvador
Palo con los menús del banquete
Salvador, El 7 de Abril de 2018 a las 02:02

Hola. Contratamos con el.hotel (sale en esta página) para hacer el banquete y cuando nos reunimos la primera vez el año pasado, nos dijeron que los menús cambiaban en diciembre. Hace poco recibimos...

Salvador, domingo 8-Abr-18 31
C
Separación de bienes
Cristina, El 8 de Abril de 2018 a las 11:55

Buenos días chicas! Alguien por aquí que se haya o valla a casarse con separación de bienes? Sabéis los trámites a seguir? Gracias por la ayuda😘😘

Tina, domingo 8-Abr-18 25
Sara
Preparando los carteles del kit de baños
Sara, El 7 de Abril de 2018 a las 00:05

He empezado a hacer el cartel con el contenido del kit de baños. Estoy dudando de si rotular o hacer etiquetas para cada uno de los productos. La verdad es que queda más mono pero me resulta un...

Merche, lunes 11-Jun-18 31
Yolanda
Durante el banquete que se le suele dar de comer a fotógrafo , que tipo de menú (menú infantil...)
Yolanda, El 7 de Abril de 2018 a las 19:02

Durante el banquete que menú se le suele dar de comer al fotografo, menú infantil.....

Samantha, lunes 9-Abr-18 38
Lucía
Luna de miel por España
Lucía, El 7 de Abril de 2018 a las 20:10

Pues como dice el título, algun@s vais a hacer la luna de miel por España??

Eva Luna, viernes 8-Jun-18 91
Paola
Paipais
Paola, El 7 de Abril de 2018 a las 09:00

Hola chic@s ya nos queda menos... Os escribo para preguntaros a las que hayáis hecho o vayáis a hacer paipais para la boda, ¿me podeis enseñar qué plantilla cogisteis y qué pasos seguir? Ya he...

Elisabet, martes 10-Abr-18 18
Mari
Crucero julio islas griegas pullmantur
Mari, El 25 de Enero de 2018 a las 09:23

Quien hace este crucero o alguien que lo haya echo que nos cuente su experiencia

Sara, martes 6-Mar-18 11
Sandra
Plantillas para niños
Sandra, El 2 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...

Maria, miércoles 29-Nov-17 436
Salvador
Sellos para invitaciones
Salvador, El 4 de Octubre de 2017 a las 20:58

Hola, Sabéis alguna página o algún sitio donde hagan sellos de esos para estampar en las invitaciones?? Me gusta un diseño en especial y seria enviárselo y que me enviasen el cacharro con el que poner...

Mimi, jueves 12-Oct-17 16 401
A&j18
Pai pais
A&j18, El 4 de Octubre de 2017 a las 20:38

Buenas tardes chic@s, necesito vuestra ayuda. Quiero dar pai pais en la puerta de la Iglesia. Me gustaría que me dijerais algún sitio o página de Facebook donde me los hagan. A ser posible que tenga...

A&j18, jueves 5-Oct-17 13
Salvador
Cuadro lienzos.
Salvador, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:33

Buenas. Aquí sigo buscando ideas para la boda. En nuestra boda queremos meter algo de temática de superheroes, de wonderwoman y superman. Como también va a ir en decoración vintage, y puesto que los...

Mario, miércoles 18-Abr-18 12
Ana
Que emocion!!!!
Ana, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:15

Bueno las q ya m conoceis un poco sabeis q m cuesta poco emocionarme...pero...llegar a casa y q nos haya llegado x correo el libro de familia...me ha provocado una emocion enorme! el libro de NUESTRA...

Ana, jueves 28-Sep-17 45
C
Al final cambie la ligtbox por la que quería 😂😂
Carmen, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:07

Una que es cabezota y cuando se le mete algo en la cabeza pffff 😂😂😂 pues si chicas.cogi fui a otro lid y allí estaba esperándome la única que quedaba por dios yo viéndola de lejos no no no que no me...

Beatriz, viernes 29-Sep-17 51

Grupos generales

Inspiración