Marbella, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novio Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2843 díasHola. En mi boda vamos a regalar a mi madre una cúpula de flores preservadas y a mi padre una placa con una foto y alguna frase inscrita. Que canción sugerís para la entrega de esos regalos?? Aparte de esos regalos, les hemos comprado unas entradas...
Creé un post
Hace 2862 díasHola a todos. Nuestra boda (banquete) tiene una temática súper héroes clásicos. He puesto un vídeo cuando entró mi novia a casa y le hice un bailecito. Al momento le vino la idea de poner esa canción para la entrada, haciendo un flashmob con algunos...
Creé un post
Hace 2886 díasHola. En 3 meses es mi boda y no sé que puedo regalarle a mi padre. Mis dos hermanos le regalaron un reloj, con lo cual esa idea la descarto. En Navidades le regale una pluma personalizada y no le hizo ni caso. En general es una persona que trabaja...
Creé un post
Hace 2905 díasHola a todos. Alguien sabe si hay algún problema con el dinero que recoges en la boda? Me refiero al caso de que los invitados te entregan los sobres y te plantas con mucho metálico al día siguiente. Cómo se declara ese dinero? Hay algún problema o...
Creé un post
Hace 2937 díasHola. Mi novia y yo no nos ponemos de acuerdo en el tamaño de los sitting plan. Yo pondría un A5 y ella dice que algo menor. El problema es que tendremos entre 15-17 mesas, y quizás sea muy grande. Le he dicho que depende de cómo pongamos los...
Creé un post
Hace 2939 díasHola a todos. Cómo van esos preparativos?? Sé que preparar una conlleva mucha presión y nervios, llegando a discutir con tu pareja. Todavía faltan 4 meses para la mía y por un momento he mirado todo desde fuera, y el ver a mi novia, con esa pasion y...
Creé un post
Hace 2943 díasNuestros regalitos queríamos que fuesen algo útil y funcional. Para los hombres hemos comprado unas powerbank y para las mujeres unos bolsitos con frases tipo Mr wonderful. Estamos buscando unas bolsitas para meter los regalos y por AliExpress he...
Creé un post
Hace 2945 díasHola. Mi chica y yo estamos como locos. Hemos pedido presupuesto a una decoradora que trabajo en la boda de mi primo el año pasado (hacemos la boda en el mismo sitio) y vaya despropósito. Ante eso, le he dicho a mi novia de intentar buscar a alguien...
Creé un post
Hace 2945 díasHola. Contratamos con el.hotel (sale en esta página) para hacer el banquete y cuando nos reunimos la primera vez el año pasado, nos dijeron que los menús cambiaban en diciembre. Hace poco recibimos los menús de este año, y para nuestra sorpresa han...
Creé un post
Hace 2950 díasHola. Para nuestro cocktail queremos poner este arbolito con unas fotos nuestra colgando y algunas pinzas para que los invitados escriban sus deseos y felicitaciones. Aparte, en la mesa habrá un libro de firmas y delas. La cosa es que no sé dónde...
Creé un post
Hace 3129 díasHola, Sabéis alguna página o algún sitio donde hagan sellos de esos para estampar en las invitaciones?? Me gusta un diseño en especial y seria enviárselo y que me enviasen el cacharro con el que poner el sello. Gracias!!
Creé un post
Hace 3136 díasBuenas. Aquí sigo buscando ideas para la boda. En nuestra boda queremos meter algo de temática de superheroes, de wonderwoman y superman. Como también va a ir en decoración vintage, y puesto que los cómics que nos gustan son las versiones clásicas,...
Creé un post
Hace 3143 díasHola a todos. Estaba pensando en sorprender a mis invitados de una bonita manera. Se me ocurrió las cámaras polaroid, para ir haciendo fotos en el banquete y que salen al momento, pero es un follón según me han comentado y muy caro. Pensé otra opción...