'Dénia', Alicante · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.260 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Marie
Hace 2156 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 2157 días
Participé en el post de Ana
Hace 2158 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2162 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2165 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Bárbara
Hace 2165 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2482 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! ¿Te imaginas poder escoger los complementos de tus invitados para el día B? Sería una pasada, ¿verdad? 😮 ¡Con el juego tan molón y divertido que hemos preparado para ti podrás hacerlo! Anímate y entra en este debate 😎 https://www.bodas.net/debates/tu-mandas-elige-la-pamela-de-tu-cunada--t635643