Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Adicta Junio 2021 Toledo

3 de octubre 2020

Bárbara, el 26 de Mayo de 2020 a las 18:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 20
Hola chicas!!!

Que tal?? Nosotros después de tantas dudas, bajones, tener un plan B para el año que viene... Estamos muy animados y queremos seguir para delante con la boda. Queremos empezar con los preparativos, trajes, canciones para el restaurante, etc. Vosotras que tal lo llevais?? Alguna de vosotras que se case en la misma fecha y siga para delante??
Mucho ánimo a todas 💪💪 😘😘

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Junio de 2020 a las 08:36
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara,


    Aquí una pareja de este año!
    Esta semana mi chico irá a por el traje 🙊 y ya a pedir los detallitos que faltan 🥳
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún quedan meses, yo creo que entonces habrá normalidad, ánimo.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el mismo día y también sigo adelante, con mucho miedo e incertidumbre pero también pensando que quedan muchos meses... mucho ánimo! Espero que podamos celebrarla ❤🥰
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Nos alegramos mucho de leer que vuelves a estar tan ilusionada 😍 ¡Claro que sí, esta es la actitud!

    En este debate encontrarás a más parejas de tu nueva fecha:

    Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 22 de Mayo y ahora del 23 de Octubre y cada dia con mas esperanzas q se pued celebrar
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara !!!!
    Nostros tb nos casamos el 3/10 siempre hemos mantenido la fecha y al final tras hablar.mucho con la finca nos dieron un plan B , lo dejamos todo parado pero hace dos semanas nos pusimos de nuevo con los preparativos , cada vez.mas ilusionados 🙂, ya empiezo con Los nervios y eso que la organización la llevamos muy bien, ahora estamos con el expediente matrimonial para boda religiosa , el traje del novio y el padrino , la musica, los detalles, mirando los regalos que vamos hacer a algunos familiares , etc...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi de fecha!! Nosotros seguimos adelante y sin plan C (octubre era nuestro plan B, la fecha original era este sábado 😢) la verdad que tenia super parado el tema de la boda, pero ahora estoy otra vez mirando cosas y moviéndome, hoy he hecho un pedido de detallitos... Yo creo que sí que podremos tener una boda normal y maravillosa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 25/07 pero hemos aplazado al 3 de Octubre y yo ya pienso que en esa fecha tiene que ser sí o sí! Espero que se pueda hacer la luna de miel también!!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante, aunque hay nos faltan muchas cosas!
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Por aquí otra pareja del 03/10/2020 Sin expediente, sin anillos y sin traje del novio, pero allá vamos!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a tods!!! Seguro que se podrá celebrar, además es una fecha chulísima (era mi fecha hasta hace dos semanas)... deseando estoy de ver las novias de ese día compartir su gran día 😍😍
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra parejita por aquí del 3 de Octubre! Seguimos adelante y sólo nos faltan los anillos y comprobar disponibilidad del transporte para los invitados.
    Por lo demás, todo bieeeen, todo correctooooo y yo que me aleeegrooooo! Jajajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 3 de cotubre! Y aunque plantearemos un plan B (para que mi chico se relaje) yo sigo adelante y completamente segura de que nos casamos ese dia!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me caso el 3 de octubre, y seguimos adelante! Faltan poco más de 4 meses y cada vez está mejor la situación, y parece que seguirá así! Por lo tanto muy contentos! Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! nosotros nos casabamos el 2 de mayo y aplazamos al 3 de octubre (con todo ya preparado, asi que ahora mismo no estamos haciendo nada bodil). Confiamos en que para esa fecha este todo más tranquilo y podamos tener nuestro día 😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A seguir así y a por todas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en 4 días y tuvimos que posponer el 11 de octubre. Ese día nos casamos si o si 💪. No tengo cogido plan c ni nada.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tirando de carros y carretas para animar a mi futuro marido con que será la fecha y si llegado el momento no puede ser que nos quiten lo bailado pero hay que vivir el hoy y no el mañana
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tmb nos casamos el 3-10. Hicimos un plan B hace más de un mes , pero estamos decidimos a hacerlo este año, aún no hemos avisado a los proveedores, nos esperaremos un par de semanas más. Creemos y pensamos que este año no habrá casi restricciones y ya lo tenemos todo !! Así que animo!!!! Octubre 2020 al poder !!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋 yo Bárbara, nosotros por ahora seguimos adelante!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración