'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.185 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 2885 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2886 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 2886 días
Participé en el post de Alba
Hace 2886 días
Participé en el post de Ar27
Hace 2887 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2887 días
Participé en el post de Cris
Hace 2890 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2892 días
Participé en el post de Eli
Hace 2893 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2895 díasGuapi, bienvenida a la Comunidad 😊 Para empezar con buen pie, ¿te animas a votar por tus invitaciones favoritas? 💌 Solo tienes que pasarte por aquí para verlas 👉 https://www.bodas.net/debates/5-invitaciones-vintage-vota--t509702. Espero que haya empezado genial la semana 😃¡Un besito!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2907 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cris
Hace 2908 días¡Hola bonita! ¿Me ayudas a poner nota? 😋 Solo tienes que pasar por el juego de hoy y escribir tu puntuación en el debate 👉 https://www.bodas.net/debates/ponle-nota-a-este-vestido--t503100. ¡Feliz lunes amore! ❤️