Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1725días 15hrs
Joni
Photocall
Joni, El 12 de Abril de 2018 a las 20:25

Buenas comu estoi ultimando el photocall que esté todo perfecto, os gusta es enorme y brutal jaja

Jessica, sábado 22-Jun-19 17
Tamara
a tres Meses de la boda sin vestido
Tamara, El 9 de Junio de 2019 a las 13:45

Hola chicas hoy quiero pasarme por aquí para encontrar a más novias en mi situación. alguien se compró el vestido a 90 días de la boda ? Lo que ocurre es que desde hace dos años estoy tomando una...

Raquel, miércoles 12-Jun-19 104
Vane
Ayuda con la elección de las invitaciones! 🤦‍♀️
Vane, El 30 de Mayo de 2019 a las 18:47

Holaa chicass! Hoy necesito de vuestros consejillos ... Esta semana vamos a pedir ya las invitaciones y no sabemos cual coger jajaja tenemos 2 diseños que nos gustan ... pero no nos decantamos por...

Vane, jueves 6-Jun-19 54
Adela
Las Pitxiak de la Cabra
Adela, El 31 de Mayo de 2019 a las 09:36

Curioso nombre, pero tengo que decir que no puedo estar más contenta con los productos y el servicio que me han dado. A través del a Web puedes hacer la compra de los productos que más te gusten, o...

Esther, lunes 3-Jun-19 10
Maria
Cartel de bienvenida terminado
Maria, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:16

Ahora sí que sí, le faltaba la parejita de pajaritos.... Ya puedo decir que tengo el cartel de bienvenida terminando y apunto de terminar también el de las pulseras luminosas.

Leticia, viernes 21-Jun-19 37
Cristina
Regalos unisex para invitados
Cristina, El 28 de Mayo de 2019 a las 18:31

¡Hola! Ahora que estoy dando vueltas al tema de los regalos veo que la mayoría suelen ser con distinción de género. Pero si los hacéis unisex, ¿qué regalarías?

Maribel, miércoles 29-May-19 38
Laura
¿Cuándo asimilaste que te casas? 💍
Laura, El 14 de Mayo de 2019 a las 20:05

¡Hola parejas bonitas! 💗 Hay determinadas situaciones que, si son inesperadas, pueden causarte un shock Y hoy queremos saber si fue el caso de tu pedida ¿Tardaste en asimilar que te casas? ¿Cuándo te...

Ainhoa, miércoles 15-May-19 19
R
Luna de miel
Raquel, El 14 de Mayo de 2019 a las 20:29

Hola chicas Nose si me podréis ayudar ando mirando los destinos de luna de miel me caso el año que viene, me gustaba bali pero me han dicho que no es de Playa Nose si alguien me puede echar una mano o...

Olga, jueves 16-May-19 23
Virginiafr
Detalles invitados
Virginiafr, El 6 de Mayo de 2019 a las 10:55

Hola!! Mirando y pensando en regalos para los invitados días y días y cuando ya me puse con mi pareja en 5min lo tuvo claro jajajaja y a mi también me pareció genial la idea. Imanes personalizados de...

Virginiafr, domingo 19-May-19 115 2
Silvia
Ya tengo zapatos!!
Silvia, El 30 de Abril de 2019 a las 12:37

Holaaaa!! Después de mirar, probar y descartar muuuuuchos modelos puedo decir que ya tengo zapatos!! Yujuuu Son de Menbur colección novias. Quería algo en color pero finalmente por el tipo de vestido...

Graci, lunes 27-May-19 66
Cristina
el ramo 💐
Cristina, El 29 de Abril de 2019 a las 16:21

Hola commmu!!!! Hoy abro el grupo para pediros ayuda Estoy a dos meses de la boda y estoy súper indecisa con el ramo. Cual os gusta más??? A ver si con vuestra ayuda me aclaro un poco más.. Besoooos...

Cristina, martes 30-Abr-19 30
Laura
Empieza mi cuenta atrás...
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 00:37

Hola comu!! Empieza mi cuenta atrás y no querría que esta etapa se acabe...pero intento disfrutar cada preparativos al max como bien decimos..jiji os dejo unas fotillos de prueba maquillaje,pelu y la...

Nina, miércoles 24-Abr-19 62
Laura
¿Qué peinado elegiríais?
Laura, El 15 de Abril de 2019 a las 08:32

¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...

Patricia, jueves 23-May-19 480
Marisa
Color amarillo para las bodas
Marisa, El 29 de Marzo de 2019 a las 18:12

Hola chicas, tengo un dilema! Me encanta el color amarillo y había pensado en que fuera el color de mi boda, es decir, para los zapatos, el ramo, y alguna cosita más.... que pensáis?? No quiero que...

Sandra, martes 2-Abr-19 104
Jenifer
Cubretacones👠
Jenifer, El 22 de Marzo de 2019 a las 01:52

Buenas chicas!!! Que páginas me recomendais para comprar los cubretacones??? Que esten bien de precio. Graciassss!!!

Gema, viernes 22-Mar-19 8
Sandra
Regalo solidario protectora
Sandra, El 5 de Marzo de 2019 a las 13:48

Hola chicas!!! bueno os dejo mi detalle para el dia de mi boda. Desde el primer minuto teniamos claro que no queriamos gastar dinero en detalles que luego caen en el olvido. Como soy una loca de los...

Sandra, martes 12-Mar-19 45
Alba
Escríbenos la frase de tus invitaciones ideales
Alba, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, Llegamos al final del juego inspiracional para encontrar el estilo de tus invitaciones Saca tu lado más creativo y escríbenos la frase de tus invitaciones ideales *** Sigue aquí...

Paula, lunes 1-Abr-19 865
Nati
El presupuesto de tus invitaciones será...
Nati, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Sí, no podemos negar que el presupuesto que destinamos para las invitaciones es importante y que de ello dependerá también el estilo y tipo de invitación final. Por eso os pregunto......

Paula, martes 21-Mar-23 972
Cris
¿Cómo entregarás tus invitaciones?
Cris, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El estilo de las invitaciones es fundamental, pero también la forma de entregarlas es un detalle muy importante ¿Cómo habíais pensado hacerlo? A. Personalmente B. Por correo ordinario...

Paula, martes 21-Mar-23 1.002
Alba
¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones?
Alba, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, Seguimos con este juego inspiracional para escoger las invitaciones de boda ¿Qué EXTRA le añadirás a tus invitaciones? A. Código Wedshoots B. Mapa del lugar del banquete C. Confeti o...

Paula, martes 21-Mar-23 1.005
Nati
¿Pondrás lista de boda o número de cuenta?
Nati, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! En las invitaciones de boda muchas veces aprovechamos para dar información extra como el regalito que nos gustaría recibir por parte de los invitados En ese caso: ¿pondrás lista...

Paula, martes 21-Mar-23 1.043
Cris
Invitaciones: ¿Con o sin foto?
Cris, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Ya vais viendo más claro cuál será el estilo de vuestras invitaciones de boda? 😜 ¡Vamos a por más detalles! 👇 ¿Mejor con o sin foto? A. Con foto B. Sin foto *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 21-Mar-23 1.053
Laura
¿Qué tipo de papel/material elegirás?
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con este test tan divertido para encontrar las invitaciones perfectas con las que anunciarás tu día B Para ello, tienes que responder a la siguiente pregunta ¿Qué tipo de...

Paula, lunes 1-Abr-19 1.020
Alba
¡Elige tu sobre favorito!
Alba, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, Ya has escogido las invitaciones para tu boda y ahora toca elegir un tipo de sobre ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. 4. *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de papel/material elegirás?

Paula, martes 21-Mar-23 1.083
Nati
¿Qué tipografía te gusta más?
Nati, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad ¿Feliz de ir encontrando paso a paso ideas para tus invitaciones? Espero que sí Pues seguimos manos a la obra y ahora toca el turno de elegir la tipografía: ¿Cuál os gusta más? ***...

Paula, martes 21-Mar-23 1.107
Cris
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?
Cris, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Hay tantas opciones y tanta variedad que siempre pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir algunos detalles de nuestras invitaciones 💌 Como, por ejemplo, con los colores 🎨 ¿Cuál de...

Paula, martes 21-Mar-23 1.176
Laura
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Para encontrar las invitaciones ideales para tu día B primero tienes que superar uno de los retos de la organización bodil: la lista de invitados Quizás eres de l@s afortunad@s que...

Pilar, miércoles 3-Abr-19 1.213
Noemi
Cigarral del Alba
Noemi, El 23 de Enero de 2019 a las 21:57

Buenas noches!! Estamos buscando todos los novios que se vayan a casar en el Cigarral del Alba ya que estamos descubriendo algunas irregularidades muy serias en cuanto a la gestión de bodas. Por favor...

Cris, miércoles 6-Feb-19 8
Gema
Cigarral del alba
Gema, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:21

Buenas chicas estoy apunto de contratar mi boda para 2019 en el cigarral del alba en Toledo pero tengo muchas dudas me gusta el sitio pero al cambiar de cocinero nose como puede ir el cocinero es...

Sara, viernes 8-Feb-19 27
Cris
Dancing shoes: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comunidad! Aparte del detalle para agradecer la asistencia a los invitados, muchas parejas optan por unas dancing shoes para ayudar a que todo el mundo aguante hasta el final de la fiesta 💃...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.092
Nati
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:06

¡Hola novi@s! Acaba finalmente el gran día y empieza la noche de bodas ¡Y qué mejor manera de iniciar un momento tan especial que en brazos de tu pareja! ¿Qué opinas de esta tradición? *** Sigue aquí...

Ainhoa, sábado 7-Sep-19 1.097

Grupos generales

Inspiración