Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
Tengo 38 años...39 el día B. Yo soy una persona simpática y alegre (como a todos, hasta que me harto de ser la buena y no me gusta hacer de mala porque se... Ver más
Tengo 38 años...39 el día B. Yo soy una persona simpática y alegre (como a todos, hasta que me harto de ser la buena y no me gusta hacer de mala porque se me da muy mal). Tengo unos hijos maravillosos, el mayor muy movido y la pequeña con carácter pero es lo mejor, verlos juntos y abrazados. Soy muy romántica y sentimental, lo contrario que mi pareja con 6 años menos parece más mayor que yo, jajajajaja. Mi ex me sorprendió al "darme por divorciada" pero desde ese día he conocido gente maravillosa y gente que no... Así tengo mi pareja y mi niña... Además de mi casa a la que invité a mi pareja a ser parte de mi vida y orgullosa de ser el padre de mi hija, sin dudar que también cuenta con mi hijo, no puede ser su padre pero lo trata como tal. He pasado muchas cosas malas así que espero tener un respiro el día de mi segunda boda y tener felicidad y amor a raudales. Que la salud sea buena y siga siendo tan besucona y pegada a los míos como cada día. He perdido a todos mis abuelos (el último días antes de mi primera boda) y abuelas (en julio de2016 en 10 días) que cada día las hecho de menos, también a mi tío hermano de mi padre que era nuestro segundo padre... Espero que no falle nadie más. Estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad.
- Top de las Novias
- 32.549 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3517 días
Hola chicas de Zaragoza. Veréis, yo nunca llevó tacones, siempre voy en deportivas, y además mi chico mide lo mismo que yo. Por eso quiero unos zapatos que tengan como mucho 5cm de tacón. Donde puedo buscarlos? No quiero gastarme mucho dinero en...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3519 días
Después de mirar en varias tiendas, entre ellas La boutique del tacón que había muy chulos, preciosos y me han atendido muy bien...he ido a Tello donde me compré los de mi primera boda y...tachán...me han sacado unos cuantos muy bonitos pero me han...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3520 días
Hola guapas! Me caso en setiembre 2017 y aun no tengo vestido pero voy pensando en los zapatos. Me gusta mucho la idea de llevarlos de colores. Pero los mas elegantes los encuentro todos con tacones super finos y tengo los pies delicados y lo q es...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3520 días
Hola Chicas! Este Viernes empiezo la búsqueda de vestido de novia. Mi pimera cita es en Ada Novias , he visto que tienen unos precios muy asequibles. Si alguna de vosotras ha comprado su vestido ahi , me podriais decir que calidad tienen? he leeido...
Subí una foto en el post de Salvador
Hace 3520 días
Ola necesito ayuda, me gustaria hacer algun seating bonito sobre peliculas de amor y me gustaria alguna idea y si sabeis de alguna empresa que te haga los carteles con el texto y que no sea muy cara en granada. Cualquier idea sera bienvenida y si...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3529 días
Hola a todas, busco estos zapatos de novia de Hispanitas de la primavera de 2015. Mi número es 36. Alguien sabe dónde los puedo encontrar?