Lalin (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 838 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A raíz de esto, estamos mirando temas de animación...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasBuenas! Mi pareja y yo nos casamos este octubre por lo civil y estamos dando vueltas a cuándo ir a firmar al juzgado, si el día antes (viernes), si el mismo día (sábado, pidiendo traslado de expediente al ayuntamiento en el que va a ser la...
He votado una encuesta
Hace 1074 díashoy estoy diseñando las etiquetas para los regalos de los hombres! cuál os gusta mas? luego añadiría colorr opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Feliz lunes parejitas! Muchas parejas eligen los detalles de boda en función de cuán prácticos y útiles pueden ser para los invitados 🤗 Os comparto una opción que gustará mucho a vuestras invitadas ya que les permitirá dar un respiro a sus pies y...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola novios de la comunidad! ¿Qué tal lleváis la elección de vuestro look nupcial? Vamos a hablar de la americana... ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Lisa o estampada? 🤔 ¡Os leooo! ***...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase significativa 😍 Como otra idea, ¿habéis pensado en...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasA mano o comprado?
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola! Aún faltan 13 meses para nuestra boda pero estamos pensando en los detalles para los invitados.Tenemos claro que queremos un regalo gastronómico. Somos de un pueblo que pertenece a una comarca de tierras de vinos con D.O y tenemos claro que la...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola, hola! Llegó el momento de dar paso al complemento por excelencia del look nupcial: ¡el calzado! 😎 Y es que será el culpable de que entréis pisando fuerte hacia el altar 😏 ¿Qué te parecen estos zapatos? ¿Les sacas una tarjeta roja o marcan gol?...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...