Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Lalin (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Mayo del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Septiembre de 2024

127días 0hrs : 16min
Al
¿Cómo hacemos con las flores?
Al, El 2 de Enero de 2024 a las 17:40

Buenas tardes grupo!! Aquí viene una duda de novia novata..: En el pazo nos ponen las flores en la parte del restaurante, y nosotros tenemos que adornar la ceremonia…Mi duda:Espero a ver qué centros...

Flores diferentes 🌸🌻

43%

47 votos

Flores iguales 🌹 🌹

18%

20 votos

Parecidas al ramo 💐🌻

38%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Ene-24 26
Al
Seating plan diferente!
Al, El 2 de Enero de 2024 a las 17:29

Feliz año comunidad!! En nuestro caso, reservado pazo, fotógrafo y peluquería, ahora vamos a ponernos con todos los preparativos!! He visto un seating plan original en el que las mesas tienen números...

Judith, miércoles 3-Ene-24 17 1
Silvia
¿Qué foto pondréis en el salón?
Silvia, El 28 de Septiembre de 2023 a las 19:51

Hola gente! Este post va para las parejas ya casadas. Quiero que me enseñéis esa foto que os encanta (que fue difícil elegir, lo sé 😂) que es la tipica que pondréis en el salon en grande, en un lienzo...

Silvia, jueves 25-Ene-24 49
Val
House of Saint Patrick
Val, El 24 de Septiembre de 2023 a las 16:26

Conocéis esta marca de vestidos de novia? Que tal es? Me he enamorado de uno pero yo estaba segura de cogerlo en pronovias o rosa clará, ayuda porfi!

Marta, lunes 25-Sep-23 23
S
Como dar los detalles en boda tipo cocktail
Sely, El 23 de Septiembre de 2023 a las 21:46

Hola chic@s!!!! Pues eso... no pensábamos dar detalles porque nos casamos el día de nochevieja y ya vamos a dar cotillón etc... pero nos encantaría dar una foto dedicada a cada persona... o alguna...

María, lunes 2-Oct-23 16
Amanda
Invitación
Amanda, El 24 de Septiembre de 2023 a las 11:31

Estoy en duda nose como lo veis 😅 estoy pensando hacer un save the date en digital y mandarlo a todos los que están en la lista de invitados y cuando se vaya hacercando la fecha dar la invitación en...

Yago, sábado 30-Sep-23 27 1
Luna
Tacones intercambiables, zapatos que se transforman
Luna, El 23 de Septiembre de 2023 a las 15:07

Hola chicas, Hace un par de días me salió un anuncio en Instagram que me dejo la boca abierta, zapatos de tacón intercambiable, pero no de los que los que se esconde el tacón ni de los que se cambia...

Patricia, lunes 25-Sep-23 12 1
Mayte
Vestidos Damas de honor
Mayte, El 19 de Septiembre de 2023 a las 00:12

Hola!! Quiero que mis damas de honor vayan del mismo color pero cada una con un estilo de vestido que la identifique y se sienta cómoda. Cómo hago para que tengan el mismo color exacto de vestido??...

Nerea, martes 19-Sep-23 16
I
Manicura boda
Inés, El 10 de Septiembre de 2023 a las 09:11

Hola!! Cómo será vuestra manicura el día de la boda? Yo no suelo pintarme las uñas a menudo pero cuando lo hago son colores llamativos: azul, verde, granate… pero para ese día quizás me pega más la...

Karin, martes 3-Oct-23 26
Sandra
Damas de honor, ¿sí o no?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor. ¿Es ese tu caso? 😏 ¡Cuéntanos...

¡Sí!

25%

76 votos

¡No!

68%

208 votos

Aún no lo sé 🤷

7%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Sep-23 32
Sandra
¡Comparte una foto de tu anillo de compromiso! 💍
Sandra, El 3 de Septiembre de 2023 a las 10:05

¡Hola bellas! El anillo de compromiso es una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja. Un punto de inflexión que supone el inicio de...

Lidia, miércoles 6-Sep-23 33 1
Yago
Joyería hombre
Yago, El 3 de Septiembre de 2023 a las 10:20

Queridas, queridos, querides, como sois de tanta utilidad, quería preguntaros por otro tema al que no dejo de darle vueltas. Veréis yo llevo pendientes (uno en cada lóbulo de las orejas) y llevo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 25
M
Boda viernes mañana
María, El 2 de Septiembre de 2023 a las 10:31

Hola!! Como veis las bodas viernes por la mañana? Se que son una faena porque conllevan pedirse el día, etc... pero el precio baja 40-50 euros haciendolo viernes frente a un sábado y no se que hacer

María, domingo 10-Sep-23 54
B
Costa Rica en febrero
Blanca10, El 2 de Septiembre de 2023 a las 09:54

¡Buenos días, comunidad! Nos casamos a finales de febrero y estamos pensando en ir de luna de miel a Costa Rica. Buscamos un combinado de relax a tope y un poco de aventura. ¿Qué zonas, hoteles y...

Nieves, miércoles 10-Ene-24 11 2
Carmen
Invitar o no a una antigua amiga
Carmen, El 31 de Agosto de 2023 a las 21:41

Hola a tod@s!!! Tengo una gran duda y por más que pienso no sé qué decisión tomar y necesito vuestra opinión. Tengo una amiga de la infancia que era súper importante para mí, pero fuimos creciendo y...

Monte, miércoles 6-Sep-23 33
Nuria Del Amo
madrina .. .
Nuria Del Amo, El 31 de Agosto de 2023 a las 20:30

Abro polémica!!! ¿Vosotrxs veríais bien a una madrina con vestido de shein sin pasar por peluqueria y maquillaje? Antecedentes: Mi suegra quiere ir con vestido del shein, peinandose y maquillando por...

Vestido bueno, pelu y maq

77%

137 votos

Vestido shein, sin nada

22%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 39
Natalia
Minutas, seating plan y detalles acabados! Menos de dos meses 😍
Natalia, El 31 de Agosto de 2023 a las 17:44

Estoy cerrando manualidades ya, queda menos de dos meses para nuestro enlace. Sí que es verdad que ha dado mucho curro pero ahora lo veo con perspectiva y miro hacia atrás y lo volvería a hacer... No...

Natalia, sábado 2-Sep-23 27 3
D
Regalos para niños
Diana, El 31 de Agosto de 2023 a las 14:24

Aunque muchos amigos no van a traer a sus hijos a la boda, queremos hacerles un regalito y no sabemos qué. Tienen todos unos dos años. Había pensado en pop its, que a mi hija le gustan, pero deben...

Diana, viernes 1-Sep-23 18
Lupe
Juego del presidente
Lupe, El 31 de Agosto de 2023 a las 16:03

Alguien sabe que meter en esta bolsa? Me gustó la idea!

Almudena, sábado 30-Sep-23 13 4
Rosana
Manicura, me ayudáis?
Rosana, El 31 de Agosto de 2023 a las 16:17

Hola! Vengo a pedir ayuda, como ya he comentado en varios post por mi tono de piel no me gusta como me queda la manicura francesa, nude, tonos claritos en general….me gusta verla en los demás pero...

Cris, viernes 1-Sep-23 20
Mary
Fotomatón
Mary, El 31 de Agosto de 2023 a las 16:31

Botecitos con atrezzos para el fotomatón hechos!!!! Esto va cogiendo formita 💘💘💘

Almudena, domingo 5-Nov-23 11
Sandra
¿Lluvia de arroz a la salida de la ceremonia?
Sandra, El 31 de Agosto de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! El arroz se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del día B y es que suele ser lanzado a la pareja recién casada por los invitados a la salida de la...

¡Sí, quiero!

44%

108 votos

¡No, prefiero otra cosa!

55%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Dic-23 55
Sandra
Llevo un jaleo con la documentación
Sandra, El 31 de Agosto de 2023 a las 11:34

Chicas... Aver.....quiero avanzar papeleo de matrimonio ....Me piden certificado de nacimiento, el papel de empadronamiento y toda la pesca para después tramitarlo.... Me dicen que esto caduca a los...

Sandra, viernes 1-Sep-23 16
Cris
Comida antes de salir a la boda!!
Cris, El 31 de Agosto de 2023 a las 11:25

Hola chicas! Duda del día!!! Qué vais a comer o qué comisteis antes de salir a la ceremonia? Al principio había pensado un sandwich pero después tendría que lavarme los dientes, y ya es imposible con...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 22
Patricia
Pronovias contrato
Patricia, El 30 de Agosto de 2023 a las 23:29

Hola a tod@s!! Hace 3 semanas pagué la mitad del vestido de novia y firmé un contrato en pronovias, que con la emoción del momento ni leí. Ahora siento q me gustaria probarme otros vestidos de...

Tere, lunes 11-Sep-23 26
J
Regalos especiales
Jennifer, El 30 de Agosto de 2023 a las 23:14

Quiero hacerles regalos especiales a mis amigas cuando vengan a la hora de vestirme ya que me han ayudado mucho. A ellas les voy a regalar una tote bag personalizada con nuestros nombres y una pulsera...

María, domingo 10-Sep-23 8
Dixi
Duda con los niños
Dixi, El 30 de Agosto de 2023 a las 17:51

Buenas tardes comunidad, estoy recibiendo las confirmaciones de los invitados y por ahora llevo confirmadas la asistencia de 8 niños. Me gustaría saber que se les puede dar para que se entretengan las...

Sandra, jueves 31-Ago-23 17
Inma
Tintorería de vestido "princesa"
Inma, El 30 de Agosto de 2023 a las 04:15

Hola! Me gustaría saber qué experiencia habéis tenido las ya casadas con la tintorería. Imagino que a casi todas nos pasa que los bajos se ponen negros, es algo casi inevitable, y obviamente poner el...

Laura, miércoles 18-Oct-23 17
Ana
Os necesito porfis ideas para canciones
Ana, El 28 de Agosto de 2023 a las 23:38

Hola chicas por favor darme ideas para el momento del corte de la tarta y el monento de regalo a mis damas de honor que les he comprado 1 rosa a cada una (son 6) Mil gracias preciosas 💖

Belén, martes 29-Ago-23 8
Silvia
Damas de honor ✅
Silvia, El 28 de Agosto de 2023 a las 11:00

Sigo contando más avances que he hecho en estos meses que ande algo desaparecida. Les pedí a mis amigas que fueran mis damas de honor, ¿Cómo? Pues compré en los chinos unas cajas (cada una, una...

Pilar, martes 31-Oct-23 27
L
Boda al aire libre sin sombras
Lucía, El 28 de Agosto de 2023 a las 07:32

Buenas!!! Soy nueva por aquí y decidir la fecha de la boda me está trayendo de cabeza! Ojalá podáis ayudarme! Estamos pensando hacerla el día 5 de octubre en un pueblo en el sur de Andalucía.Nos...

Monte, martes 29-Ago-23 14
Marta
Invitación especial a Damas de Honor
Marta, El 28 de Agosto de 2023 a las 17:25

Hola! En un mes he quedado con todas mis Damas de Honor (no es fácil todas a la vez) y quiero darles la invitación de una manera algo especial. ¿Alguna idea? Pretendo hacerlo con algun detallito, pero...

Magda, martes 29-Ago-23 5

Grupos generales

Inspiración